miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

Johnny Depp sacará un álbum con Jeff Beck


Las cosas se empiezan a encarrilar y parece que de ahora en más tendremos, en relación a Johnny Depp, noticias relacionadas al mundo del espectáculo. Por lo pronto, Jeff Beck acaba de aprovechar un recital en la ciudad inglesa de Gateshead para anunciar que sacará un álbum junto al ganador del juicio contra Amber Heard.

El disco en camino marcará el reencuentro de Depp con el arte luego del reciente epílogo de su muy publicitado juicio por difamación contra su ex.

“Voy a aprovechar esta oportunidad y decirles que conocí a este tipo hace cinco años, y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces”, dijo Beck a la multitud sobre Depp. “En realidad hicimos un álbum. No sé cómo sucedió, pero saldrá en julio”.

Depp suele tocar seis temas junto a Beck en esta min igira. Foto Reuters

Depp suele tocar seis temas junto a Beck en esta min igira. Foto Reuters

Recordemos que días atrás, Beck y Depp se juntaron en otro escenario para un pequeño show de seis canciones, que incluyó versiones de Dennis Wilson, Marvin Gaye, Jimi Hendrix y Killing Joke. No es nuevo, el astro de Piratas del Caribe tocó con Beck en una serie de conciertos recientes en el Reino Unido y actuaron juntos en el Royal Albert Hall de Londres, encuentro que ocurrió apenas un par de días antes de que se anunciara el veredicto del mediático fallo.

El juicio

Como es sabido, el tribunal del caso dictaminó que se le ordene a Heard pagar más de diez millones de dólares en concepto de daños a Depp (más punitorios por alrededor de 335 mil dólares), al considerar que la actriz “difamó a Depp cuando escribió, en 2018, un artículo de opinión en The Washington Post aludiendo a sus afirmaciones pasadas de violencia doméstica”, tal cual se desprende del fallo.

Johnny Depp firma autógrafos en Gateshead, en esta imagen obtenida por Reuters de un video de una red social. @tinyspookyghoul/via REUTERS

Johnny Depp firma autógrafos en Gateshead, en esta imagen obtenida por Reuters de un video de una red social. @tinyspookyghoul/via REUTERS

A su vez, en una desequilibrada búsqueda de compensación, el jurado interviniente también dictaminó que Depp, de alguna manera, difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus cargos y así, salomónicamente hablando, decidió que el actor le otorgara a la querellante la suma de dos millones de la misma moneda en relación a “daños compensatorios”.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, escribió Depp en un comunicado donde se mostraba celebrando el veredicto. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Beck y Depp en el escenario. Este sábado el primero tocará de nuevo, en Manchester. ¿Lo acompañará Depp? Foto Reuters

Beck y Depp en el escenario. Este sábado el primero tocará de nuevo, en Manchester. ¿Lo acompañará Depp? Foto Reuters

Jeff Beck es un guitarrista inglés de rock y blues que tocó en varias bandas influyentes en las décadas de 1960 y 1970. Es uno de los tres notables guitarristas que tocaron en The Yardbirds, siendo Eric Clapton y Jimmy Page los otros dos.

Durante 25 años mantuvo una esporádica carrera solista, pese a no haber alcanzado la proyección comercial de sus contemporáneos. Entre paréntesis, quizás ahora junto a Depp logre volver a los primeros planos. Lo suyo es blues, rock, rockabilly, heavy metal y jazz fusión, así como también ha sabido captar las influencias del techno creando un estilo propio raro, innovador.

Las próximas fechas de los conciertos de Beck incluyen shows en Manchester (el 4 de junio), en el Symphony Hall de Birmingham (6 de junio) y en York Barbican (al día siguiente). Por el momento no está claro si el bueno de Johnny continuará actuando junto a él en estos lugares.

POS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.