miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

María Becerra sacó «Ojalá», su segundo anticipó del esperado álbum «La nena de Argentina»


La estrella de la música urbana María Becerra lanzó con enorme éxito Ojalá, el segundo sencillo de su álbum próximo a salir, La nena de Argentina. Este single marca una nueva etapa para la artista y hace crecer aún más la expectativa de sus fans por conocer su nueva faceta.

Ojalá es un adiós a un amante que no supo apreciarla. Con letras como “porque ninguna noche me mata, baby, si no me mataste tú”, es una reafirmación desafiante de seguir con la vida luego de un corte sentimental. Con ganchos vocales emocionantes e instrumentación enfocada a la pista de baile, Ojalá ya es un nuevo hit en la carrera de Becerra.

La tapa de "Ojalá", el nuevo single de María Becerra.

La tapa de «Ojalá», el nuevo single de María Becerra.

El video

El video muestra a Becerra en una relación con un novio controlador que le es infiel; por consecuencia, ella termina dejándolo atrás para irse de fiesta con más gente joven y atractiva. Y aunque el novio trata de recuperarla, Becerra es quien se lleva la última carcajada.

Complementado con escenas en vivo emocionantes, Ojalá es un clip lleno de dramatismo que ilustra perfectamente la naturaleza de su letra.

Previo a este single, María Becerra compartió el sencillo Felices x siempre, también como anticipo de La nena de Argentina . De igual manera, ha estado muy activa colaborando con otros artistas, por ejemplo Hasta los dientes con Camila Cabello, y Maléfica con Cazzu.

En términos de premios, también viene teniendo un año destacable. Actualmente está nominada en nueve categorías en los Premios Tu Música Urbano, la artista femenina con más nominaciones junto con Karol G, donde también estará actuando en vivo.

Esto se suma a su premio Latin AMA a Mejor Nueva Artista, y las nominaciones a premios distinguidos como los Latin Grammys y MTV Europe Awards.

También estuvo presente en la premiación Grammy interpretando Qué más pues con J Balvin.

Maria Becerra en los Latin American Music Awards en Las Vegas, abril de 2022. Foto: AFP

Maria Becerra en los Latin American Music Awards en Las Vegas, abril de 2022. Foto: AFP

Hitos anteriores

Su álbum anterior, Animal, estableció a Becerra como una de las artistas más destacadas del urbano a nivel global, gracias a sencillos como su colaboración con Becky G Wow Wow, que ha sido reproducido más de 209 millones de veces entre Spotify y YouTube; Mi debilidad, que ha acumulado más de 172 millones de reproducciones; y su dueto con Danny Ocean, No eres tú Soy yo, cuyos números alcanzan más de 36 millones en las mismas plataformas.

Por estas, Becerra se convirtió en la artista argentina más escuchada del momento, alcanzando más de 18 millones de escuchas al mes tan solo en Spotify.

También fue la primera artista latina en firmar un acuerdo de distribución con 300 Entertainment, un sello multigénero prestigioso, con trabajo de sello y marketing realizados internamente junto con su equipo dirigido por José Levy.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.