jueves, diciembre 1HOLA OCAMPO!!

será el 11 de noviembre; las entradas



Duki, uno de los principales referentes de la música urbana, sigue en ascenso. El trapero acaba de anunciar un nuevo show en Vélez, el 11 de noviembre; será el tercero, tras haber agotado en pocas horas las entradas de los shows del 6 y el 7 de octubre.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes (6 de junio), a las 14hs, por el portal de Ticketek.

Duki se encuentra realizando una gira que incluyó actuaciones en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, que también se agotaron antes de su llegada a México.

Susto en México

Ahora, el cantante generó preocupación entre sus fans luego de ser visto en silla de ruedas antes de arribar a Ciudad de México.

El viernes el trapero llegó a la capital de México luego de realizar 2 presentaciones en Monterrey y su nombre fue tendencia luego de mostrarse en una silla de ruedas. Sus seguidores, que son casi 10 millones en Instagram, se preocuparon al verlo y las redes sociales estallaron.

Además, acompañó el video con un mensaje para explicar un poco más qué le pasaba: «Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente, no se preocupen, no es nada grave, sólo me lastimé el pie derecho pero estamos al 100», expresó sin dar más detalles sobre qué fue lo que pasó exactamente.

Unas horas más tarde el cantante volvió a aparecer en Instagram y compartió una historia en la que se lo ve después del show. ”Increíble es poco Ciudad de México”, grita desde su camarín mientras muestra al equipo que lo acompañó en el espectáculo.

“La rompimos. Próxima parada Guadalajara. Agárrense que esto recién arranca”, concluyó. “Rompimos Ciudad de México. Los amo, cómo la pudrieron”, escribió junto con el video.

¿Hasta dónde llegará?

En estos días, el músico viajará a España, donde tiene una cargada agenda de actuaciones en Barcelona, Madrid, Ibiza y Valencia, entre otras ciudades.

«Los amo. Gracias por el amor, respeto y lugar que me dieron tanto en sus vidas como en sus corazones», expresó Duki tras haber logrado sus primeros dos sold out en Vélez.

¿A cuántos llegará?

CJL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *