jueves, diciembre 1HOLA OCAMPO!!

Tigre lo dio vuelta y le ganó a Unión en Santa Fe | El subcampeón de la Copa de la Liga comenzó bien



Tigre se impuso 2-1 ante Unión, en un encuentro jugado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Primera División. El delantero Jonathan Alvez abrió el marcador para el local, a los 12 minutos; mientras que para el «Matador» anotaron Facundo Colidio y Diego Sosa, todos en la segunda etapa.

El subcampeón de la pasada Copa de la Liga inició el partido siendo más prolijo en el manejo de la pelota cada vez que la tuvo en su poder. Sin embargo, dicha tenencia no logró ser efectiva, ya que se quedó sin precisión y sorpresa para poder quebrar la resistencia del arquero uruguayo del «tatengue» Santiago Mele.

Los dirigidos por el entrenador Diego Martínez tuvieron una chances clara a su favor tras un remate desde afuera del área de Ijiel Protti, y que obligó al «charrúa» Mele a responder de manera satisfactoria.

Unión, por su parte, intentó asfixiar al rival con presión en la mitad de cancha, lo cuál le dio la posibilidad de acercarse al arco de la visita con jugadas aéreas. Los santafesinos tuvieron más aproximaciones que los de Victoria, pero no pudieron abrir el marcador por lo que la primera parte terminó sin goles.

En el inicio de a segunda etapa, el equipo del DT Gustavo Munúa salió con mayor convencimiento, intentó manejar la pelota y hacer valer la localia. A los 12 minutos el delantero Alvez logró abrir el marcador para darle a su equipo el triunfo parcial y justificado por lo mostrado en el inicio del complemento.

El técnico Diego Martínez movió el banco y metió en cancha a Facundo Colidio, quien terminó siendo clave en la remontada de su equipo: hizo el gol del empate y asistió al recién ingresado Diego Sosa en el tanto que marcó la diferencia a favor de Tigre.

El local, tras ir desventaja, se paró en campo rival intentó llegar a la igualdad con más ganas que juego e ideas claras de juego, mientras que el «Matador» cuidó el resultado, estuvo ordenado y por momentos salió rápido de contragolpe para quedarse con los tres puntos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *