miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

dónde comprar entradas para su show en septiembre


La lista de visitas internacionales no se detiene: Demi Lovato regresa a Argentina. Tras una larga espera para su público local -la última vez que vino fue en el 2014-, Lovato se presentará nuevamente en el país el viernes 9 de septiembre en el Movistar Arena.

Así, Buenos Aires se convierte en una de las paradas de la gira para promocionar Holy Fvck, su octavo y más transgresor trabajo discográfico, cuyo lanzamiento será el 19 de agosto.

Las entradas

Demi Lovato

Demi Lovato

Las entras se pondrán a la venta el viernes 10 a partir de las 10 am a través de la web del Movistar Arena, con precios que van de $6700 a $14200.

  • CAMPO DELANTERO $14.200 + S/C
  • PLATEA BAJA 1 $14.200 + S/C
  • PLATEA BAJA 2 $12.200 + S/C
  • PLATEA BAJA 3 $10.200 + S/C
  • CAMPO TRASERO $9.200 + S/C
  • PLATEA ALTA 1 $8.200 + S/C
  • PLATEA ALTA 2 $6.700 + S/C

Demi, que pisará suelo argentino por cuarta vez en su carrera, se encuentra en una nueva etapa de su vida, conectada con su faceta más genuina que plasmó en un disco completamente disruptivo respecto a sus trabajos anteriores.

Un show importante

Además del debut en vivo de sus nuevas canciones, el concierto incluirá un recorrido por toda su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones en plataformas, con hits indiscutidos como la balada resiliente Skyscraper, el desenfadado Sorry Not Sorry o su perdurable himno queer Cool for the Summer.

El show promete tener momentos representativos de todos sus sonidos, siempre fiel a la apuesta por una musicalidad sin límites y un enfoque de mezcla de géneros, en una fusión de pop, R & B , rock, soul, y más, siempre con una impronta muy personal e íntima desde las letras.

El regreso de Demi promete ser inolvidable, no solo por el gran presente personal y artístico de la cantante, sino también por concretar el tan esperado reencuentro con su leal fandom argentino.

Demi Lovato

Demi Lovato

Sobre Demi Lovato

La carrera de Demi Lovato incluye no solamente su prolífico recorrido musical sino también memorables roles en cine y televisión. Se hizo famosa en programas de Disney Channel como Barney & Friends y las series As the bell rings y Sonny with a chance, además de los films Camp Rock y Camp Rock 2.

Demi también defiende la libertad de identidades, y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong.

Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo.

Con siete álbumes de estudio en su haber y más de 30 mil millones de reproducciones en Spotify, ahora Lovato presenta su octavo álbum de estudio, Holy Fvck, un viaje de sonidos basado en las raíces más rockeras y pop-punk de Demi que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

Recital de Demi Lovato en Argentina, el 29 de abril de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas. Foto: Tony Valdez

Recital de Demi Lovato en Argentina, el 29 de abril de 2014 en el Estadio Malvinas Argentinas. Foto: Tony Valdez

Su autenticidad y vulnerabilidad han sido elogiadas desde sus comienzos: Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentales, Simply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021. Además de su labor artística, es parte de Global Citizen, donde se dedica al área de salud mental con un enfoque especial en las comunidades vulnerables de todo el mundo.

Lovato ganó numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera:

  • 1 MTV Video Music Award
  • 14 Teen Choice Awards
  • 5 People’s Choice Awards
  • 1 ALMA Award
  • 1 Latin American Music Award
  • 1 GLAAD Vanguard Award por sus servicios al activismo LGBTQ+
  • Además, ha recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY, cuatro nominaciones a los premios Billboard Music Awards y tres nominaciones a los premios Brit por su trabajo.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.