miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

River sueña con traer a Luis Suárez para reemplazar a Julián Alvarez | La dirigencia habría iniciado gestiones por el goleador uruguayo que quedará libre a mitad de año



A pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River habría iniciado gestiones por el delantero uruguayo Luis Suárez para sea el reemplazante de Julián Álvarez, quien luego de su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores se sumará al Manchester City de Inglaterra.

El presidente del equipo de Núñez, Jorge Brito, y los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, presenciaron la final de la Champions League en Francia y también participaron de diferentes eventos invitados por la Conmebol.

Durante Aquellos días habrían tenido su primera reunión con el «pistolero» uruguayo, que en junio queda libre del Atlético Madrid de España.

El propio delantero dejó abiertas todas las puertas, aunque días atrás manifestó su deseo de continuar en Europa. «Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo», señaló.

De todas maneras, en River creen que pueden tentarlo con un contrato top para Sudamérica, además del incentivo sobre lo que generará su llegada a la Argentina y disputar la Copa Libertadores bajo la conducción de Gallardo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.