miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

Estudiantes le ganó a Aldosivi con un gol en contra | El conjunto marplatense sigue sin definir a su nuevo entrenador



Aldosivi fue superior en gran parte del partido, pero Estudiantes de La Plata golpeó en el final con un hombre de más y se impuso 1-0 en Mar del Plata gracias a un gol en contra, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio José María Minella, fue convertido a los 30 minutos del segundo tiempo en su propio arco por el central del equipo marplatense Mario López Quintana.

Con este resultado, el conjunto platense consiguió su primer triunfo en el torneo y Aldosivi sumó su segunda derrota, mientras sigue sin definir quién será su nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo.

Estudiantes intentó adueñarse del balón en el arranque del partido, pero Aldosivi fue más ordenado, administró la presión en mitad de cancha, y tuvo velocidad y prolijidad para responder de contra y afianzarse en terreno rival.

El local, dirigido interinamente por Diego Villar, formó con cinco cambios respecto del equipo que cayó 2-1 con Argentinos en el arranque de la liga, y fue claramente superior durante la primera mitad, pero no logró sacar diferencia.

A los 6 minutos, Silva encaró el área del «Pincha» tras un error de Lollo en la salida, y habilitó en el segundo palo a Braian Martínez, que exigió de cabeza a Andújar. A puro reflejo, el arquero visitante logró desviar también el rebote que conectó Meli dentro del área chica.

Aldosivi amenazó nuevamente con un derechazo sobre el travesaño de Meli desde afuera, y tres minutos más tarde volvió a hacerlo con un zurdazo de Pisano, que desvió exigido el central Agustín Rogel.

Sin haber pisado prácticamente el área rival, el visitante tuvo un penal a favor a los 36, por un agarrón de Valentini sobre Rogel tras un córner, pero Leandro Díaz lo pateó sobre el travesaño.

Aldosivi sostuvo la presión en el arranque de la segunda mitad, y a los 7 minutos Martínez volvió a encontrar espacios por izquierda y tuvo una buena chance con un remate desviado.

Estudiantes logró acomodarse desde los 14 minutos, a partir de una buena chance de Díaz, que dominó con el pecho un balón ingresando por izquierda, pero no alcanzó a puntear con precisión ante la salida de Devecchi.

Cuando el visitante mostraba más resto para los últimos 20 minutos, Aldosivi se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Valentini por doble amonestación.

El equipo platense fue a buscar el triunfo y consiguió la ventaja a los 30, con un gol en contra: Boselli rozó el balón tras un centro rasante de Más por izquierda, y tras un desvió en López Quintana la pelota ingresó junto al palo izquierdo abajo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.