miércoles, julio 6HOLA OCAMPO!!

cuándo, dónde y cómo dónde conseguir entradas


Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico, el estadio más icónico de su país natal, el cantante y rapero Eladio Carrión anunció que llegará en septiembre a la Argentina para brindar su primer show en vivo en el país. Será en el estadio Luna Park, el viernes 2 de septiembre. Las entradas están a la venta en ticketportal

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Carrión presentará su cuarto trabajo Sauce Boyz 2, lanzado en diciembre del año pasado.

Eldio Carrión, la gran figura del rap y la música urbana.

Eldio Carrión, la gran figura del rap y la música urbana.

Entre sus colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó Sin Frenos junto a Duki, además de su último single Nota con la rosarina Nicki Nicole.

Otras colaboraciones muy escuchadas por los fans argentinos son No te deseo el mal junto a Karol G, Me gusta natural con Rels B y Kemba Walker con Bad Bunny.

Antes hizo una visita sin shows

En 2018, el rapero nominado a los Grammy Latinos visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de Mi cubana con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko, y prolongó su estadía para interiorizarse sobre la escena argentina.

«Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap. Me encantó y me quedé para trabajar con productores como Omar Varela, porque en Argentina hay muchos productores y músicos muy buenos», sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.

La gira actual

El flyer del show de Eladio Carrión

El flyer del show de Eladio Carrión

Desde principios de año, Carrión ha realizado múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

Durante junio, julio y agosto, Eladio llevará su show a Europa, donde tendrá múltiples presentaciones en distintas ciudades.

Una carrera exitosa

Eladio Carrión es un rapero y cantautor multi-platino que se ha establecido como uno de los actores musicales más cautivantes del trap en español y el reggaetón. Ha sido aclamado internacionalmente por sus improvisaciones y sus destrezas en el freestyle, demostrando una gran versatilidad creativa.

Sus videos musicales cuentan con más de 964 millones de visitas en YouTube, mientras que en las plataformas digitales de música cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Gracias a sus exitosas producciones musicales y sus innovaciones entre las fusiones de géneros, se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina.

Eladio logró un fuerte impacto en 2021 con el lanzamiento de tres álbumes de forma consecutiva. El primero fue Monarca, que fue nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum Urbano” y que alcanzó el 2º puesto en “Top Latin Albums” de Apple Music.

Después presentó Sen2 KBRN Vol.1, que debutó en el Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard. Luego lanzó Sauce Boyz 2, con el que conquistó territorios internacionales, ubicándose en el #1 de “Top Latin Albums” de Apple Music y #2 en “Top Latin Albums” de Billboard.

Estos discos representan la versatilidad artística del músico; en ellos experimentó y creó una fusión de diferentes géneros, ayudándolo a alcanzar la masividad y a posicionarse como un nuevo fenómeno musical.

Los comienzos

Siendo parte de una familia de militares, Eladio nació en la ciudad de Kansas, y se mantuvo viajando por distintas ciudades de Estados Unidos, hasta que finalmente se estableció en la isla de sus ancestros, Puerto Rico.

Desde pequeño siempre fue caracterizado por ser una persona multidisciplinaria, ya que pudo desenvolverse con éxito en áreas como el deporte, la comedia, y la música. Gracias a estas aptitudes, pudo comenzar a crecer su popularidad en su comunidad a través de las redes sociales, alcanzando un número significativo de seguidores quienes comenzaron a apoyar en todos proyectos

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.