jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

La increíble batalla campal de casi 20 minutos que se desató en un partido de béisbol | El video del escándalo en la principal liga de Estados Unidos



El béisbol no es un deporte de contacto y por lo tanto no se común ver peleas entre jugadores de distintos equipos. Pero los Angeles Angels y los Seattle Mariners protagonizaron un increíble escándalo en un partido por la fase regular de la Major League Baseball de los Estados Unidos, en cuyo transcurso se suscitó una batalla campal que se extendió por casi 20 minutos.

A raíz de un pelotazo del pitcher de Los Ángeles Angels, Andrew Wantz, sobre el bateador rival Jesse Winker, comenzó una discusión que terminó en un brutal enfrentamiento entre los integrantes de los equipos.

El saldo de la pelea, que se extendió durante 18 minutos, fue de seis jugadores expulsados, además del mánager interino de Los Ángeles, Phil Nevin, y Scott Servais, de Seattle, que también tuvieron que irse a los vestuarios.

Por el lado de Los Marineros de Seattle, los sancionados fueron Jesse Winker, J.P. Crawford y Julio Rodríguez, mientras que por Los Ángeles se retiraron del campo Ryan Tepera, Raisel Iglesias y Andrew Wantz.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.