jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Boca recibe a Banfield con un equipo alternativo por la Liga Profesional 



Con la cabeza centrada en el desquite del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Banfield este viernes desde la 21.30 y con televisación de ESPN Premium. Será uno de los dos partidos que darán comienzo a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El otro irá desde las 19.15 y lo protagonizarán en Santiago del Estero Central Córdoba y Argentinos Juniors con transmisión de TNT Sports.

Al igual que ante Unión, el técnico Sebastián Battaglia decidió que los titulares vayan al banco de suplentes reservándolos para la revancha copera y presentar una formación alternativa. De los que estuvieron en San Pablo, el único que jugará con Banfield será el lateral izquierdo Matías Sandez. El resto será diferente y acaso la mayor novedad de la noche será que se presentará un nuevo modelo de camiseta y que no tendrá publicidad al vencerse el convenio firmado en 2018.

Boca no puede darse el lujo de descuidar el torneo local por su fijación con la Copa. Perdió dos de los cinco encuentros que jugó hasta ahora (ante Central Córdoba y Unión) y está a cuatro puntos del líder Newell’s. Por su parte, Banfield llega con ocho puntos (uno menos que Boca) y viene de igualar 1 a 1 con Barracas Central en el Sur.    



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.