jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Justin Quiles vendrá a la Argentina y las entradas se ponen a la venta el viernes


El exitoso vocalista y cantante puertorriqueño Justin Quiles, luego de estrenar su más reciente single AEIOU junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz, anuncia su gira «La última promesa Tour», que llegará a Buenos Aires el 1 de septiembre en el estadio Luna Park.

La preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el 1° de julio a las 12 del mediodía. Las entradas salen a la venta general el lunes 4 de julio, también al mediodía.

Justin Quiles

Justin Quiles

Su último hit

Justin Quiles estrenó hace algunos días su más reciente tema AEIOU junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. Es la continuación de su anterior lanzamiento, Gucci Fendi, con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión.

Justin Quiles y Robin Schulz

Justin Quiles y Robin Schulz

Con su nueva canción, Quiles muestra su versatilidad como artista e intérprete, ya que marca un claro alejamiento de Gucci Fendi, que es más fuerte y basado en el reggaetón.

AEIOU es vibrante, animada y contagiosa, un ejemplo de la habilidad de Quiles y Schulz para crear algo memorable. Coproducido por IAmChino, Robin Schulz, Vinnie Venditto y JUNKX, la canción está lista para ser un hit del verano de 2022 en el hemisferio norte, por sus ritmos bailables.

El vídeo dirigido por Rodrigo Rodríguez nos lleva de viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, muestra el viaje para ver cómo se desarrolla la historia. Y mientras Quiles inicia una gran fiesta en Santo Domingo, Schulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza. 

Justin Quiles posa durante una entrevista de 2021 en Miami. Foto: EFE.

Justin Quiles posa durante una entrevista de 2021 en Miami. Foto: EFE.

Hablan Quiles y Schulz

“Este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente con AEIOU me hace muy feliz!” compartió Quiles.

«Estoy muy emocionado de formar equipo con Justin en este lanzamiento. Es un artista y compositor increíble y nuestra colaboración AEIOU es un tema súper pegadizo en el que combinamos lo mejor de ambos mundos para convertirlo en un éxito mundial” expresó Robin Schulz.

El furor actual

El flyer de la gira de Justin Quiles

El flyer de la gira de Justin Quiles

El lanzamiento de AEIOU llega tras las nominaciones de Justin a los Premios Juventud 2022. Quiles ha sido nominado en las categorías Álbum del Año por su disco La Última Promesa, Artista Masculino por On The Rise y Track Viral del Año por su exitosa colaboración en Envolver Remix junto a Anitta, y Medallo con Blessd y Lenny Tavárez.

Antes, a principios de este año, la estrella de la música latina se llevó dos Premios Heat en las categorías Artista Región Norte y Mejor Colaboración. Quiles también ofreció una actuación que incluyó sus éxitos Colorín Colorado y Loco en la que estuvo acompañado por Chimbala y los iconos Zion & Lennox.

En abril, Justin se mantuvo ocupado llevando su música a los Estados Unidos y Puerto Rico con su gira que hizo paradas en Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Boston, Las Vegas y en su Puerto Rico natal. Y la semana pasada inició su gira internacional «La Última Promesa Tour» en España. 

El cantautor concluyó un impresionante 2021 al superar mil millones de reproducciones globales combinadas de su exitoso tercer álbum de estudio, La Última Promesa. El disco alcanzó el número 1 en las Top Album Charts de Apple Music, el número 1 en vídeo BTS en las Top Video Charts de Apple Music, el número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones en el primer día de lanzamiento sólo en Apple Music, y el número 3 en el Top Global Album Debuts de Spotify (número 1 de álbumes latinos).

Actualmente está dando los últimos toques a su cuarto álbum de estudio, que saldrá antes de fin de año.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.