jueves, diciembre 1HOLA OCAMPO!!

Sael lanzó un single a dúo con Emilia Mernes y anunció la esperada edición de su EP debut


Sael, una de las revelaciones de la música urbana, argentino pero radicado en Medellín, estrenó el single y video de Q-Lito junto a su colega argentina Emilia Mernes. También confirmó la salida de su EP debut El Pibe Vol.1, el 22 de julio.

Dirigido por Renderpanic, el video está cargado de matices siniestros que contrastan con la dulzura de los artistas, quienes interpretan sus versos cara a cara, mientras el mundo alrededor se desvanece.

Sael con Emilia Mernes

Sael con Emilia Mernes

En Q-Lito se juntan dos de las fuerzas más fuertes del panorama actual de la escena argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia: el equilibrio perfecto entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos.

La canción y el video

La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria. Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia.

Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras. Esto prepara el camino para lo que está por venir, cuando los tonos de Emilia entran en la canción.

Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, Q-Lito deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que recuerdan a la vida nocturna de principios de los años 2000.

Una seguidilla de hits

Iniciando el año 2022 con éxitos consecutivos, el lanzamiento de Q-Lito sigue los pasos del reciente exitoso sencillo de Sael, Lucifer, que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube y más de 455k reproducciones combinadas.

Sael

Sael

En abril, se asoció con el aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de Infraganti.Desde su lanzamiento, el tema ha acumulado más de 4,2 millones de vistas en YouTube y más de 785.000 reproducciones combinadas.

Santiago Elías «Sael» Mercado Gómez disfrutó de un inmenso éxito en 2021, con temas anteriores como Flaca junto al dúo venezolano Mau y Ricky, que acumuló más de 4.6 millones de vistas y más de 2.8 millones de reproducciones combinadas; su tema de la campaña de Spotify Singles Esos Días, que ha conseguido más de 7 millones de reproducciones; Aja, que disfruta de más de 2.8 millones de vistas y más de 1.7 millones de reproducciones combinadas; y su Me Enseñaste (Remix) junto a Duki, que obtuvo más de 10 millones de vistas y más de 15.7 millones de reproducciones combinadas.

A principios de este año, el fenómeno argentino realizó su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó para una multitud de miles de personas .

Sael ha demostrado continuamente, éxito tras éxito, que es un artista para tener en cuenta, conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global, diferenciándose de los que se encuentran actualmente en la escena musical.Actualmente está dando los últimos toques a su esperado EP.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *