jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Bruce Springsteen confirmó las fechas de su gira 2023 con su E Street Band


Bruce Springsteen y su E Street Band por fin dieron las fechas de su gira por Estados Unidos en 2023.

Hasta ahora solo se sabía lo que había dicho en mayo, que era su vuelta a los escenarios y un tramo europeo. No habían dicho nada acerca de los shows estadounidenses.

El cantante y compositor de hits como Born in the U.S.A. tocó por última vez con su E Street Band en 2017, en Auckland, Nueva Zelanda. 

Bruce Springsteen junto a sus guitarristas Nils Lofgren y Steven Van Zandt, en 2016 en Los Angeles. Foto: AP

Bruce Springsteen junto a sus guitarristas Nils Lofgren y Steven Van Zandt, en 2016 en Los Angeles. Foto: AP

La primera parte

La nueva gira arrancará el 1° de febrero en Tampa, estado de Florida, y cerrará en el lugar de origen de Springsteen, Nueva Jersey, el 14 de abril, en el Prudential Center de la ciudad de Newark. La lista de temas incluirá clásicos y también temas nuevos.

La última vez que tocaron en vivo en Estados Unidos fue en la gira de 2016-2017, cuando celebraron los 35 años del álbum The River.

El tramo europeo

Bruce Springsteen en vivo en Paris con la E Street Band, 2016. Foto: AFP

Bruce Springsteen en vivo en Paris con la E Street Band, 2016. Foto: AFP

La gira luego pondrá rumbo a Europa, donde habrá shows en estadios desde el 28 de abril en Barcelona hasta el 25 de julio, cuando finalice en Monza, Italia.

Vuelta a Estados Unidos

La gira de Springsteen & The E Street Band volverá a Estados Unidos para tocar en Atlanta, Dallas, Tulsa, Portland, Milwaukee, Greensboro, Detroit y Nueva York, entre otras.

El comunicado de Bruce

La unión de Bruce Springsteen en estudios con su E Street Band, en 2020. Foto: Rob DeMartin

La unión de Bruce Springsteen en estudios con su E Street Band, en 2020. Foto: Rob DeMartin

«Después de seis años, estoy deseando ver a nuestros grandes y leales fans el año que viene. Y estoy deseando volver a compartir el escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos ahí fuera, el año que viene… ¡y más allá!», anunció Springsteen por sorpresa en mayo, a través de un comunicado en su página web oficial.

Los fans, de todas maneras, ya venían sospechando algo, porque el lunes anterior posteó una incógnita en su cuenta de Instagram, donde Bruce interpretaba Born in the USA con la E Street Band y donde se podía leer la frase «24 de Mayo de 2022», en clara referencia a que algo se estaba preparando.

Es más, el pasado mes de marzo, Springsteen ya dejó caer las serias posibilidades de una próxima gira: «Estamos reuniendo nuestros planes de gira, estaremos ahí fuera», declaró el legendario cantante en una entrevista.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.