viernes, diciembre 2HOLA OCAMPO!!

C Tangana agotó en minutos su Movistar Arena y ya agregó otra fecha, ¿cuándo se pueden comprar las entradas?


Las entradas para la primera fecha de C. Tangana en su regreso al país del 22 de noviembre en Movistar Arena se agotaron en menos de dos horas y enseguida se agregó una nueva función para el día 23 de noviembre, en el mismo lugar.

Las entradas ya están a la venta, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

C Tangana

C Tangana

Este éxito confirma que el español está en su mejor momento: tras haber revolucionado la escena de la música a escala global, pasará por Buenos Aires en el marco de su gira con la que también está sacudiendo el modo de concebir los espectáculos en vivo.

Un boom mundial

El año pasado marcó un antes y un después en la carrera de C. Tangana y en la historia de la música. En febrero, “Pucho” lanzó su tercer trabajo discográfico

El madrileño, que en 24 horas ya había superado las 5 millones de reproducciones en Spotify, en lo que sería el comienzo de un momento expansivo para el español que al día de hoy no se detiene y lo hace sonar y sonar en todo el mundo.

Su paso por el Tiny Desk Concert, la serie de conciertos de NPR Music, confirmó la magnitud del fenómeno: la sobremesa musical de C Tangana fue el concierto más escuchado del año.

C Tangana

C Tangana

La cereza del postre vino con dos Grammy Latinos a la Mejor Canción Alternativa por Nominao y a la Mejor Canción Pop/Rock por Hong Kong –temas en colaboración con Jorge Drexler y Andrés Calamaro, respectivamente-.

Con semejante año por detrás, el 2022 lo encontró compartiendo su música en vivo con sus fans –ahora multiplicados de a miles– en una propuesta que la crítica ha catalogado como rupturista y única en su especie.

Tras el aperitivo que supuso su exitoso paso durante marzo por festivales como Vive Latino, celebrado en Ciudad de México, o el Estéreo Picnic de Bogotá, C.Tangana vuelve a Latinoamérica con el auténtico plato fuerte: Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour’22.

Finalmente se termina la espera para sus seguidores argentinos, quienes podrán disfrutar del nuevo show en vivo, producido por DF Entertainment.

Detalles del concierto

C Tangana

C Tangana

Con el show cinemático que lo traerá por Buenos Aires, el artista se propuso revolucionar el modo de concebir los espectáculos de masas. El resultado viene dejando boquiabiertos a los fans españoles. Además de Buenos Aires, el tour tendrá paradas en Bogotá, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Será una oportunidad única de escuchar las canciones de El Madrileño -con banda y orquesta- así como otras de etapas anteriores que fueron llevándolo al lugar que ocupa hoy al frente de la renovación de la música a escala global.

A través de un espectacular despliegue audiovisual y una cuidada puesta en escena, C. Tangana puso atención en cada detalle para lograr que cada recital despliegue toda la energía y las sensaciones transmitidas por un álbum ya icónico como El Madrileño.

Sin Cantar Ni Afinar Tour LATAM

  • Jueves 10.11 – Monterrey Auditorio Citibanamex
  • Sábado 12.11 – Guadalajara Arena VFG
  • Martes 15.11 – CDMX Palacio de los Deportes
  • Sábado 19.11 – Bogotá Movistar Arena
  • Martes 22.11 – Buenos Aires Movistar Arena
  • Miércoles 23.11 – Buenos Aires Movistar Arena

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *