jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Liga Profesional: Sarmiento ganó y sueña con quedarse en Primera | El equipo de Damonte se impuso 2-0 a Defensa y Justicia en Junín



En su lucha por mantener la categoría, Sarmiento consiguió este viernes un triunfo valioso en el estadio Eva Perón de Junín al superar 2-0 a Defensa y Justicia, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional

El mediocampista Sergio Quiroga abrió la cuenta en la primera etapa con un golazo de tiro libre y sorprendió al conjunto de Sebastián Beccacece, que pudo antes ponerse en ventaja con Nicolás «Uvita» Fernández, pero desperdició la chance. 

Ya en el complemento y con la salida en el Verde de Lisandro López por lesión, el Halcón procuró empatar el trámite, mucho más a partir de la expulsión por doble amarilla del defensor Federico Rasmussen, que dejó a los juninenses con diez jugadores. 

Pero sobre el final, el equipo de Damonte se vio favorecido con un penal, que el ingresado Javier Toledo cambió por gol para sentenciar el pleito a favor de Sarmiento, que sumó de a tres unidades y sueña con mantenerse en Primera División.

De su lado, el irregular Halcón de Florencio Varela -que venía de una épica remontada de dos goles abajo ante Aldosivi y que terminó 3-2 para los de Beccacece- cosechó su tercera derrota en el torneo.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Atlético Tucumán, en tanto Defensa y Justicia será anfitrión de Independiente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.