jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Robert Downey Jr. pagó la rehabilitación de Armie Hammer


Armie Hammer prácticamente desapareció de Hollywood el año pasado, tras las graves denuncias de violación y canibalismo, pero ahora se supo que contó con la ayuda de un amigo: Robert Downey Jr.

Según investigó la revista Vanity Fair, el protagonista de Iron Man, que tuvo su buena cuota de excesos en el pasado, le pagó seis meses de rehabilitación después que se hizo público el escándalo.

Armie Hammer fue acusado por sus ex parejas por incitación a la violencia.

Armie Hammer fue acusado por sus ex parejas por incitación a la violencia.

Una fuente anónima confirmó que Downey financió la estadía de Hammer en Guest House, un famoso centro de rehabilitación de 52 acres en la localidad de Silver Springs, en el estado de Florida, donde se internan figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Y como se supo hace apenas unos días, luego se mudó a las islas Caimán, donde se escapó del asedio de los medios y trabajó como vendedor de planes de vacaciones de tiempo compartido.

También se informó ahora que Downey le prestó una casa en Los Angeles y que Hammer fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Malibu.

Hijo de millonarios

Armie Hammer en tiempos más tranquilos: en una entrega de los Oscar.

Armie Hammer en tiempos más tranquilos: en una entrega de los Oscar.

Hammer es el bisnieto del multimillonario empresario petrolero Armand Hammer, pero siempre declaró que no tenía relación con la fortuna de sus familiares, lo cual explicaría el préstamo de la casa, la financiación de la rehabilitación y su empleo en las Caimán.

“La verdad es que está en bancarrota y está intentando generar dinero para mantener a su familia,» dijo el informante a la revista.

El abogado de Hammer no quiso confirmar ni negar el empleo de Armie en las islas Caimán, pero dijo que, «me parece terrible que lo critiquen por tener un trabajo normal, fuera de la actuación».

Según otras fuentes, «Todo piensan que Armie tuvo una vida de privilegio, pero las cosas no son necesariamente así. Tener una infancia sin problemas económicos no significa que haya otro tipo de problemas».

La noticia de TMZ

Armie Hammer pertenece a una familia de magnates petroleros.

Armie Hammer pertenece a una familia de magnates petroleros.

Basándose en informes que les fueron llegando, periodistas de TMZ sugirieron la semana pasada que Armie Hammer estaría ejerciendo una nueva profesión en la isla caribeña​.

Aparentemente, el mes pasado se habría sentado en un resort frente a un par de clientes y les habría comentado acerca de los beneficios de contar con una casa temporal en las Caimán, así como también compartido el precio del inmueble durante un período de tiempo determinado.

El mismo medio informó que “un posible comprador” asegura que Armie esbozó un plan que costaría 2.020 dólares por semana.

Por otro lado, la productora de Showtime Muna Mire compartió fotos en las que se vería al actor en el hotel Morritt’s Resort, del archipiélago británico, ejerciendo su nueva labor.

El representante de Hammer se comunicó con TMZ y confirmó que el actor tenía un amigo que trabajaba en un resort caribeño, pero dijo que no sabía si el actor se encontraba trabajando o no en las Caimán.

Según fuentes consultadas por Variety negaron que Hammer fuera empleado del resort. Un trabajador dijo que Armie “no fue empleado en el último tiempo» y que simplemente «merodea por las instalaciones».

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.