jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

las estrellas del trap elogian el álbum debut de Tiago PZK


Pocos días antes de cumplir 21 años, Tiago PZK lanzó su álbum debut y seguramente fue el primer sorprendido al ver la cantidad de elogios que sus pares le enviaron por las redes sociales.

La lista incluye nombres como Duki, Rusherking, Lit Killah, Khea, FMK y Emilia Mernes, además de la mismísima Tini y el productor Big One.

De esta manera, atrás parece haber quedado la polémica con los fans de BTS, que se ofendieron por la frase «fuma y quedan los ojos como BTS».

Tiago PZK

Tiago PZK

Los elogios, uno por uno

Duki: «Salió el disco de @tiagopzk y estamos todos así, ke bestia ke sos maldito».

El post de Duki.

El post de Duki.

Rusherking: «Felicitaciones mi hermano por tremendo álbum a vos y a tantos que participaron, cada tema mejor que el otro. Qué orgullo, papá!»

Las palabras de Rusherking en IG.

Las palabras de Rusherking en IG.

Lit Killah: «Ya salió el disco de mi hermano @tiagopzk orgulloso de vos siempre te lo digo, gracias por invitarnos a formar parte, te amo».

Lit Killah en IG.

Lit Killah en IG.

Khea: «Ya salió este discazo y trabajo lleno de disciplina, energía y amor de mi hermanito @tiagopzk. Nos bajamos un temón en el track 6 con @asan.yf Vayan a darle amor

Las palabras de Khea para Tiago PZK.

Las palabras de Khea para Tiago PZK.

FMK: Al salió este discazo papá. Felicitaciones @tiagopzk, te amo amigo sos increible. Gracias por hacerme parte siempre, es un honor».

El post de FMK.

El post de FMK.

Emilia Mernes: «Felicidades hermano por este disco increible! Orgullosa de corazón de todos los logros mi amigo. Te amo @tiagopzk».

Emilia Mernes, también con elogios para Tiago PZK.

Emilia Mernes, también con elogios para Tiago PZK.

Tini: «@tiagopzk sos increible».

Tini en su IG.

Tini en su IG.

Big One: «Gracias por hacerme parte hermano».

Big One.

Big One.

El álbum

Tiago PZK lanzó el jueves su tan esperado álbum debut Portales, un disco ecléctico, con una mega producción donde hay reggaetón, R&B, rock y hasta un pop moderno como es Sex & Love, junto al famoso productor Jamaiquino Tarik Johnston aka Rvssian.

"Portales", disco debut de Tiago PZK

«Portales», disco debut de Tiago PZK

Portales cuenta con 15 canciones en las que el cantante y compositor propone un viaje distinto en cada una, recorriendo diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es el mundo de Tiago PZK.

Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia en YouTube, con 15 visualizers donde Ambar Pacheco, hermana de Tiago PZK, descubre una llave con la que abre distintos portales.

En cada portal, Ambar se va a encontrar con una canción, espacio y mundo distinto, las cuales se conectan entre sí. Tiago se une a Ámbar en dos de las canciones con mayor carga emotiva como Casa de Chapa y Ríos de Sal.

La palabras de Tiago PZK

El día que Tiago PZK actuó por sorpresa en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande. Foto: Instagram

El día que Tiago PZK actuó por sorpresa en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande. Foto: Instagram

“Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto Portales para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto,” cuenta Tiago PZK.

Temporada de premios

En los últimos meses, Tiago PZK ganó dos Premios Heat como mejor artista región sur y mejor video con Entre nosotros rmx.​ 

Maria Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

Maria Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

También obtuvo 6 nominaciones en los Premios Carlos Gardel, siendo el tercer artista más nominado.​ También estuvo nominado como Artista + ido en los Premios MTV Miaw, en los Premios Juventud en la categoría La nueva generación masculina y ganador de Video del año en Premios Tu Música Urbana .

La gira

Tiago PZK en Lollapalooza Argentina. Foto: Martin Bonetto.

Tiago PZK en Lollapalooza Argentina. Foto: Martin Bonetto.

​No hay dudas que ​Tiago PZK es el artista ​revelación de Argentina, con una proyección internacional muy importante. Por eso, su Portales Tour 2022​ llegará no solo a varias provincias de Argentina, también a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla.

También Miami, New York y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

La primera etapa de la gira Portales Tour comienza el próximo 30 y 31 de julio en Buenos Aires, con dos mega shows en el Movistar Arena (ambos sold out), donde Tiago PZK intervendrá el estadio para convertirlo en su mundo de portales.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.