jueves, agosto 18HOLA OCAMPO!!

Hallaron muerta a una actriz de "Elvis" 



La actriz Shonka Dukureh, que interpretó a Big Mama Thornton en la exitosa película biográfica Elvis, fue hallada sin vida en el dormitorio de su casa en Nashville, en el sureño estado de Tennessee. Tenía 44 años. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, el cuerpo no tenía signos de agresiones ni había indicios de robo o violencia en la casa. La propia policia de Nashville informó a través de Twitter y se baraja la hipótesis de una muerte natural

El hijo de de Dukureh la encontró desmayada y llamó a los vecinos. Los intentos por reanimarla no prosperaron y tuvieron que llamar a un servicio de emergencia, que constató la muerte de la actriz. Ahora se esperan los resultados de una autopsia. 

La actriz tuvo una larga trayectoria teatral. Se había graduado en la Universidad Fisk de Nashville y en 2003 obtuvo el premio Teatro Tennessee a la Mejor Dirección Musical por American Duet

Sin embargo, la fama le llegó este año por su rol como la cantante de blues Big Mama Thornton en Elvis. Dirigida por Baz Luhrmann, es un éxito de taquilla a nivel mundial. Austin Butler personifica al célebre cantante y Tom Hanks hace de su representante, Tom Parker. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.