jueves, octubre 6HOLA OCAMPO!!

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y y el juez Llorens



La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se volvió a referir a la investigación realizada por Página|12 y sumó datos que ratifican los nexos entre el gobierno de Mauricio Macri y el Poder Judicial. «Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri», publicó en un hilo en su cuenta de Twitter.

Para trazar los vínculos, la expresidenta recordó una nota publicada en el 2017 por el diario La Nación que da cuenta de la relación ente el expresidente y el equipo Liverpool: «Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!«.

Y agregó: «El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan».

Y concluyó: «Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri».

Noticia en desarrollo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.