viernes, octubre 7HOLA OCAMPO!!

ahora él muestra videos de cómo ella retaba a los hijos


La guerra de Britney Spears contra todos sus parientes en redes sociales parece no tener fin. Ahora ha sido su exmarido, Kevin Federline, quien, cansado según él de las mentiras de la cantante, ha publicado en Instagram unos vídeos íntimos en los que se escuchan claramente a Spears retar a sus hijos.

«No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto», ha escrito Kevin Federline en su cuenta de Instagram.

Esta reacción de Federline se produce pocas horas después del ataque que Britney Spears publicó en Instagram el miércoles 10 de agosto, donde calificó la conducta de sus hijos, que ahora tienen 15 y 16 años, de «odiosa». En la publicación la cantante aseguró que sus hijos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban. Tampoco fueron a su boda con Sam Asghari por decisión propia.

Cómo son los videos

En el primer vídeo, Britney Spears está discutiendo con los pequeños a la hora de acostarse y grita: «Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien». Y añade: «Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?».

El vídeo termina con Britney hablando en un tono elevado bastante irritada cuando dice: «Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?».

Sean Preaston y Jayden James, los únicos hijos de Britney, parece que no quieren mantener contacto con su madre en este momento.

El mensaje en Instagram de Kevin Federline, sobre cómo Britney Spears trataba a los hijos que tienen en común.

El mensaje en Instagram de Kevin Federline, sobre cómo Britney Spears trataba a los hijos que tienen en común.

Según la reciente entrevista de Kevin Federline en Daily Mail, que ha supuesto el detonante de esta guerra entre la expareja: «Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda«. Federline añadió que los adolescentes estaban felices por ella y que todavía le desean lo mejor a su madre.

Los desnudos que avergüenzan a sus hijos

De sus comentarios en el tabloide británico también se desliza que los hijos de Spears se estarían avergonzando del comportamiento de su madre en redes sociales -especialmente de sus desnudos integrales- desde que consiguió su ansiada libertad tras años de tutela paterna.

Los desnudos de Britney Spears que le molestaron a sus hijos. / Instagram.com/britneyspears

Los desnudos de Britney Spears que le molestaron a sus hijos. / Instagram.com/britneyspears

«Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie», respondió Spears. En cuanto a las acusaciones sobre publicar contenido inapropiado en redes, la artista aclaró que «eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de tiempo atrás».

«No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí, si no también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido«, concluyó la cantante.

El matrimonio con Federline

En julio de 2004, Kevin Federline y Britney Spears anunciaron su compromiso, después de sólo tres meses de noviazgo. La pareja se casó el 18 de septiembre de 2004, en Studio City, California.

Kevin Federline y Britney Spears, una pareja enfrentada por sus hijos. Foto AP

Kevin Federline y Britney Spears, una pareja enfrentada por sus hijos. Foto AP

Tuvieron tuvo su primer hijo, Sean Preston Federline, en el 14 de septiembre de 2005, y dos días antes del primer cumpleaños de Sean, la pareja tuvo a su segundo hijo, Jayden James Federline, quien nació el 12 de septiembre de 2006.

Spears le solicitó el divorcio a Federline el 7 de noviembre de 2006, citando diferencias irreconciliables. Un año después, Britney se enfrentó a sus peores momentos perdiendo su propia custodia a manos de su padre, Jamie.

Fuente: La Vanguardia

WD





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.