miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Quemaron autos de jugadores de Aldosivi tras la derrota ante Godoy Cruz | El club expresó su «total repudio a los hechos vandálicos»



Cinco autos pertenecientes a jugadores y miembros del plantel de Aldosivi fueron incendiados este jueves por la noche en el estacionamiento del predio del conjunto marplatense luego de perder 2-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El hecho ocurrió alrededor de las 22, en el sector ubicado en Avenida De los trabajadores al 1800, de la ciudad balnearia, donde trabajaron dos dotaciones de bomberos para apagar el fuego que habría sido ocasionado de manera intencional.

El siniestro fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

“El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo”, publicó la cuenta oficial del “Tiburón” en un comunicado.

A su vez, destacó que “la violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”.

Aldosivi, que se encuentra penúltimo en el torneo local -en los puestos de descenso directo a la Primera Nacional– perdió 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y sumó su novena derrota en el certamen.

Eduardo Aparicio, titular del Aprevide, confirmó en horas de la medianoche de este jueves que el equipo marplatense disputará sus próximos partidos como local a puertas cerradas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.