miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Boca sancionó a Darío Benedetto y Carlos Zambrano por la pelea | El delantero y el defensor se perderán los próximos dos partidos



La Comisión Directiva de Boca decidió suspender por dos partidos a Darío Benedetto y Carlos Zambrano, debido a la pelea a golpes entre ambos en el entretiempo del clásico sin goles con Racing el domingo pasado.

«El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos», dice el escueto comunicado publicado en la página oficial del club xeneize.

Los dos encuentros en los que no estarán presentes son contra Rosario Central este jueves a la noche (desde las 21:30 en la Bombonera) y el próximo domingo de visitante ante Defensa y Justicia (a las 20:30).

Al terminar el primer tiempo del encuentro ante Racing, en el que Boca resultó muy superado por su rival, Benedetto lanzó dentro del campo un enérgico mensaje hacia a algunos de sus compañeros -entre ellos, Zambrano- justo cuando se acercaban las cámaras de televisión.

Para cuando el equipo volvió a la cancha para disputar el segundo período, el peruano presentaba indisimulables marcas en el rostro y una inflamación en el pómulo izquierdo, que no evidenciaba en la primera mitad, dando lugar a todo tipo de versiones sobre lo que había ocurrido en el entretiempo.

Benedetto, por su parte, tenía una marca en su cuello producto también del finalmente admitido altercado con el defensor peruano, que forzó a que tuvieran que intervenir dos personas de seguridad.

El lunes por la madrugada, debido a esta situación, Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club- se reunió con el plantel y el cuerpo técnico en el hotel donde estaban concentrados para recriminarles por lo sucedido.

Seguí leyendo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.