miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Se incendiaron un colectivo, cuatro autos y una moto en Villa del Parque


El fuego se propag a cuatro vehculos que estaban estacionados
El fuego se propagó a cuatro vehículos que estaban estacionados.

Un colectivo de la línea 84, cuatro vehículos, una moto y un buzón de distribución eléctrica se incendiaron este jueves a la madrugada en el barrio porteño de Villa del Parque, lo que provocó un herido leve que fue atendido en el lugar, donde por la mañana se realizaban pericias para determinar lo ocurrido, informaron fuentes policiales y el SAME.

La unidad de transporte público se prendió fuego mientras circulaba sin pasajeros por la avenida Nazca y Marcos Sastre, lo que a su vez provocó el incendio de los otros vehículos y el distribuidor de energía eléctrica, precisaron las fuentes.

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó a Télam que fue atendido en el lugar el conductor del colectivo, de 39 años, a quien se «le realizó un control clínico luego de que se incendiaran las unidades y los automóviles». El hombre descendió del colectivo ileso y por sus propios medios, añadieron.

El colectivo se prendi fuego mientras circulaba sin pasajeros por la avenida Nazca y Marcos Sastre
El colectivo se prendió fuego mientras circulaba sin pasajeros por la avenida Nazca y Marcos Sastre.

Personal de Bomberos de la Ciudad se trasladó a las 3.30 al lugar del siniestro donde atacaron el fuego con 3 líneas de mangueras, una de 51 milímetros de diámetro y otra de 63,5 mm, hasta lograr su completa extinción, según las fuentes.

El fuego se propagó a cuatro vehículos que estaban estacionados, un Fiat modelo Siena, dos Chevrolet modelo Tracker y Aveo y un Volkswagen Gol Trendline, y quemó una moto estacionada en la vereda cerca de donde comenzó el fuego.

Personal de Bomberos de la Ciudad se traslad a las 330 al lugar del siniestro
Personal de Bomberos de la Ciudad se trasladó a las 3.30 al lugar del siniestro.

En tanto, un maxikiosco ubicado en Marcos Sastre al 2901, una inmobiliaria y una vivienda de dos plantes «fueron afectadas por radiación calórica con ennegrecimiento de paredes, derretimiento de persianas, paneles vítreos y marquesinas», informaron a Télam las fuentes policiales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.