miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Demi Lovato lanzó su nuevo álbum antes de venir a la Argentina


La superestrella mundial nominada al Grammy, Demi Lovato, por fin lanzó su esperado octavo álbum de estudio, Holy Fvck, a través de Island Records.

Según contó, Holy Fvck es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk, e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

La tapa del nuevo disco de Demi Lovato, Holy Fvck

La tapa del nuevo disco de Demi Lovato, Holy Fvck

El álbum tiene 16 canciones e incluye algunos temas previamente lanzados como anticipo, por ejemplo Skin of my teeth, Substance y 29, sumado a colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Habló Demi

Demi Lovato

Demi Lovato

En un comunicado, Demi Lovato dijo: “Al hacer Holy Fvck quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo; santo y malvado, ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder».

Y agregó: «Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o diez años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”.

La gira mundial

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi llevará el álbum a los fans de América del Sur y América del Norte en su gira Holy Fvck Tour. Sus seguidores pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo Sorry Not Sorry, Cool for the Summer y más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el martes 13 de agosto en Springfield en la Feria Estatal de Illinois, antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de concluir en Irving, Texas, en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo 6 de noviembre.

Para la etapa norteamericana de la gira tendrá como banda de apoyo de Dead Sara y Royal & The Serpent, en fechas seleccionadas.

Demi Lovato

Demi Lovato

En Argentina

En el marco de su regreso a los escenarios como parte de su transgresora gira, el esperado show de Demi Lovato en Argentina será el viernes 9 de septiembre en el Estadio Movistar Arena, con entradas ya a la venta.

Con una voz impactante que hoy es emblema de lucha y superación, Demi Lovato regresa a Argentina después de su último concierto en 2014 para brindar en vivo a su eterno fandom argentino su mejor versión

Demi Lovato

Demi Lovato

Pero para esta cuarta visita a la Argentina, la actriz y cantante no pasará por alto canciones de impacto mundial que exhiben la versatilidad de su sonido atravesado por la mezcla de elementos de pop, R&B, rock y soul con el que obtuvo más de 30 mil millones de reproducciones solamente en Spotify.

Su carrera comenzó cuando era muy chica, en producciones de Disney como Barney & Friends y luego la sitcom Sonny with a Chance y la película musical Camp Rock, donde se puso de novia con Joe Jonas.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.