miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Demi Lovato cumplió 30 años y lo celebró junto a su novio Jute$ en las redes


Demi Lovato celebró su cumpleaños número 30 blanqueando por Instagram su romance con Jute$.

La cantante de Sober compartió una foto de ella y el artista canadiense posando para una selfie en el espejo del baño.

Jute$ (nombre real Jordan Lutes ) también publicó un tributo a Demi en su propio Instagram, diciendo que estaba «literalmente lleno de alegría» por su relación con la estrella del pop.

Frente al espejo. Así se mostraron Jute$ y Demi Lovato en Instagram.

Frente al espejo. Así se mostraron Jute$ y Demi Lovato en Instagram.

«Feliz cumpleaños bebé. Eres una descarada de 30 años y soy el idiota más afortunado del mundo porque puedo llamarte mía», escribió junto a varias fotos y videos de la pareja. «Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión (hay una letra de una canción en alguna parte)».

Jute$, quien colaboró ​​con Demi en una canción de su nuevo álbum, elogió la fortaleza de su novia y reconoció lo lejos que ha llegado en su viaje personal .

«Estoy muy orgulloso de ti no solo por sobrevivir a todo lo que has pasado, sino por llegar a la cima y convertirte en tu yo más saludable, feliz y dulce», continuó. «Y eso es todo, bebé… solo estoy aquí para apoyarte y contarte chistes estúpidos de papá cuando sea necesario. Eres más que tu música, más que tu voz, más que una cara hermosa. Eres todo. Te amo».

Más tarde, la pareja fue fotografiada de la mano mientras salían de el lugar más cool, Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California, después de celebrar con una romántica cena de cumpleaños.

Piedra libre

La pareja recientemente hizo pública su relación , después de haber salido para una cita en Nueva York el 16 de agosto. En ese momento, un testigo le dijo a E! News que la pareja «parecía extremadamente feliz» mientras caminaban juntos de la mano.

Demi y Jute$ fueron vistos por primera vez juntos el 16 de agosto en Nueva York. Foto: Instagram

Demi y Jute$ fueron vistos por primera vez juntos el 16 de agosto en Nueva York. Foto: Instagram

Una fuente cercana a Demi le dijo previamente a E! News que la ex estrella de Disney y el cantante de OUT THE DOOR han estado «saliendo en secreto durante meses».

«Las cosas van muy bien y tienen mucho en común», compartió la fuente el 18 de agosto. «Se unen por la música».

Esta nueva relación llega dos años después de que Demi se separó de su ex prometido Max Ehrich . Y aunque la fuente señala que la estrella del pop » juró no tener citas por un tiempo «, Jute$ ha «restaurado su fe» en ese departamento.

«Definitivamente está enamorada», explicó la fuente. «Todos piensan que él es realmente bueno para ella».

El nuevo disco

"Holy Fvck", el nuevo álbum de "la Lovato".

«Holy Fvck», el nuevo álbum de «la Lovato».

La superestrella mundial nominada al Grammy, Demi Lovato, por fin lanzó su esperado octavo álbum de estudio, Holy Fvck, a través de Island Records.

Según contó, Holy Fvck es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk, e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

El álbum tiene 16 canciones e incluye algunos temas previamente lanzados como anticipo, por ejemplo Skin of my teeth, Substance y 29, sumado a colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

En un comunicado, Demi Lovato dijo: “Al hacer Holy Fvck quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo; santo y malvado, ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder».

En Argentina por cuarta vez

En el marco de su regreso a los escenarios como parte de su transgresora gira, el esperado show de Demi Lovato en Argentina será el viernes 9 de septiembre en el Estadio Movistar Arena, con entradas ya a la venta.

Con una voz impactante que hoy es emblema de lucha y superación, Demi Lovato regresa a Argentina después de su último concierto en 2014 para brindar en vivo a su eterno fandom argentino su mejor versión.

Pero para esta cuarta visita a la Argentina, la actriz y cantante no pasará por alto canciones de impacto mundial que exhiben la versatilidad de su sonido atravesado por la mezcla de elementos de pop, R&B, rock y soul con el que obtuvo más de 30 mil millones de reproducciones solamente en Spotify.

CJL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.