miércoles, septiembre 28HOLA OCAMPO!!

Rubén Insúa: «Estamos a pocos puntos de la Copa Sudamericana» | El DT de San Lorenzo destacó que irán por esa meta este sábado ante Rosario Central



El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, destacó este jueves que su equipo está «a pocos puntos de la Copa Sudamericana» y que lucharán «por ese objetivo», antes del encuentro del sábado frente a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

«Estamos a pocos puntos de ingresar a la Sudamericana y ése podría ser nuestro objetivo, así que seguramente vamos a luchar por eso«, expresó el director técnico.

San Lorenzo, que viene de dos victorias consecutivas, tiene 38 unidades en la tabla general y está a tres de Godoy Cruz, hasta aquí el último en entrar a la Sudamericana.

Por otro lado, Insúa no confirmó la formación para el choque del sábado: «Mañana haremos el último entrenamiento y definiremos el equipo», dijo, aunque no descartó la posibilidad de darle la titularidad al delantero Andrés Vombergar. «Vamos a ver», indicó.

En la práctica de este jueves en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el DT trabajó con defensa y mediocampo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Maroni y Juan Méndez.

A esta alineación faltaría confirmar la delantera y saber si repetirá la que le ganó la semana pasada a Racing Club (Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios), o ingresa Vombergar por uno de ellos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.