jueves, octubre 6HOLA OCAMPO!!

lanzó un hit después de ganar dos Gardel y se prepara para conquistar México


A casi un año del lanzamiento de su álbum Parte de mí, Nicki Nicole acaba de sacar su primera canción nueva. Se llama Nobody Like Yo y viene acompañada de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, donde la cantante de 22 años aparece Nicki como una boxeadora.

Nobody Like Yo es un tema que fusiona el trap con la salsa. Fue producido por el colombiano Icon y el argentino Tatool.

Nicki Nicole en el video de "Nobody like yo"

Nicki Nicole en el video de «Nobody like yo»

Según contó Nicki, «Es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo. Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones».

Y agregó: «En momentos de soledad me empecé a dar cuenta de que siempre tengo un otro yo que está ahí, y que todos tenemos, que nos está medio tirando abajo, y que no deberíamos castigarnos así».

Nicki Nicole posa en una entrevista en Ciudad de México. Foto: EFE

Nicki Nicole posa en una entrevista en Ciudad de México. Foto: EFE

El tema abre una nueva etapa en la que experimenta sonidos de trap, salsa, e incluso danzón, cuyas influencias están marcadas por hits como I like it de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

«Nobody Like Yo abre una nueva etapa musical -admite- pero no voy a dejar de ser la esencia de Nicki, aunque con nuevos estilos, nuevas maneras, un concepto muy piola que la gente va a ir descubriendo».

Imparable

Antes de lanzar este nuevo single, Nicki Nicole actuó en los festivales This Ain’t No Picnic en Los Ángeles y Baja Beach Fest en Rosarito, México. Además, a lo largo de 2022, lanzó exitosas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules.

Nicki Nicole en "Nobody like yo"

Nicki Nicole en «Nobody like yo»

Recientemente, en Argentina ganó dos Premios Gardel, en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Colaboración de Música Urbana. Antes, a comienzos de año, dio grandes shows como Lollapalooza y Coachella, además de una posterior gira a España.

Con respecto a sus fans, Nicki dijo en una reciente entrevista que es cercana a su público, no los ve como seguidores y siempre busca la manera de que quienes la admiran puedan conseguir sus sueños, tal y como ella lo ha hecho.

La fama le llegó a los 19, y tres años después ha aprendido a disfrutar de ella sin tantas presiones que antes le impedían hacerlo. «Nunca había sido artista profesional, y no entendía un montón de cosas, como el estrés o la ansiedad de alejarme de mi familia, por ejemplo, estar de viaje, todo fue medio un choque, pero de lo que se aprende», asegura.

La relación con México

Nicki Nicole . Foto: EFE/Sony Music

Nicki Nicole . Foto: EFE/Sony Music

Nicki tejió lazos con México desde antes de que su carrera despegara: «Con una canción que tenía la gente me decía: ¡vení a México!. Y yo pensaba ¿cómo voy a ir? Tengo un solo tema. Fue una locura cuando llegué acá, que tuve la oportunidad en el 2020 por primera vez, a los Spotify Awards, que fueron justito antes de la pandemia».

En el evento conoció en persona al rapero mexicano Alemán, a quien ya conocía por su música, y desde entonces comenzaron una estrecha amistad que devino en una colaboración que lleva guardada al menos dos años y que muy pronto podría ver la luz.

«Alemán es muy gracioso -dice- y nos morimos de risa juntos. Fuimos al estudio después de los Spotify Awards, después fuimos al cumpleaños de su manager a festejar y, sin darnos cuenta, fue nuestra última fiesta antes de la pandemia», cuenta la cantante.

Después de grabar con el rapero, Nicki probó la cumbia mexicana junto a Los Ángeles Azules con el tema Otra noche y luego tuvo dos fechas en el Baja Beach Festival. Ahora promete regresar este año para dar un show propio por primera vez en el país.

Fuente: EFE

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.