jueves, octubre 6HOLA OCAMPO!!

El Frente de Todos porteño encabezó un acto en apoyo a Cristina Kirchner en Parque Lezama | «El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo”



Distintos dirigentes, funcionarios y legisladores del oficialismo participaron en la tarde de este sábado de un acto organizado por el Frente de Todos porteño en Parque Lezama en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre.

«El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo”, fue la consigna de esta convocatoria que congregó una gran cantidad de manifestantes que se presentaron en esta plaza del barrio porteño de San Telmo.

«Gracias a Cristina nosotros tenemos muchos derechos. Yo gracias a ella cobro la jubilación, entre otras muchas cosas», expresó en diálogo con la prensa una de las mujeres presentes.

Y agregó: «Estoy muy triste por lo que le pasó a la compañera, pero con muchas esperanzas de que volvamos en el 2023».

«Ya estamos en el Parque Lezama para solidarizarnos y acompañar a Cristina Kirchner, terminar con los discursos de odio y defender la Democracia», publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

También se contó con la presencia de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta, la portavoz Gabriela Cerruti, del diputado nacional Leandro Santoro, la legisladora porteña Ofelia Fernández y el senador del Frente de Todos, Mariano Recalde, organizador y uno de los oradores. 

La convocatoria a Parque Lezama había sido prevista, en principio, para el sábado 27 de agosto, al concluir la semana en que el fiscal Diego Luciani dio su alegato en el marco de la causa denominada Vialidad.

Pero ese día, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires instaló vallas en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta en Recoleta y la convocatoria de los militantes se trasladó hacia ese lugar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.