lunes, enero 30HOLA OCAMPO!!

Independiente: Gustavo Quinteros, otro candidato para suceder a Falcioni  | Al interés por Ricardo Gareca se sumó el del actual DT de Colo Colo de Chile



El argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, actual director técnico de Colo Colo y firme candidato a ser el campeón de la liga chilena, es una de las opciones en Independiente para suceder a Julio César Falcioni en el cargo, junto a la de Ricardo Gareca.

Según medios chilenos, «Quinteros estaría viajando hacia Buenos Aires para entrevistarse con Pablo Cavallero, el flamante secretario técnico del club de Avellaneda, para tratar las condiciones para su probable contratación»,

El santafesino Quinteros, de 57 años, ex jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros, participó como conductor táctico con la selección de Bolivia en el Mundial Brasil 2014, y con la de Ecuador en Rusia 2018.

En tanto, se sabe que Gareca, quien ya tuvo contacto con el manager del Rojo, estaría dispuesto a conversar sobre el tema una vez que su amigo Falcioni esté desvinculado de la institución, aunque su nombre también trascendió como posible reemplazante de Marcelo Gallardo en River Plate.

«Respecto de la situación del actual entrenador de Independiente, es muy posible que esté al frente del equipo en los dos últimos partidos de la Liga Profesional, contra Banfield y Boca Juniors, para luego llegar a un acuerdo con la nueva dirigencia y dejar el cargo», indicó a Télam un vocero del club de Avellaneda.

Precisamente, con relación al enfrentamiento con Banfield, este domingo a las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, Falcioni recuperaría jugadores lesionados para conformar el equipo.

«Los delanteros Damián Batallini y Santiago Hidalgo se reintegraron a los entrenamientos«, informaron desde el club después de haber sido desafectados del último partido ante Barracas Central por síntomas gripales. En tanto, el atacante Leandro Fernández y el volante Lucas Romero participaron de la práctica a la par del grupo, ya recuperados de sus afecciones musculares.

En cambio, los delanteros Nicolás Vallejo y Facundo Ferreyra continuaron con trabajos diferenciados en recuperación de sus dolencias musculares.

De este modo y con la ausencia de Alex Vigo, suspendido por acumular cinco amonestaciones y quien sería reemplazado por Gonzalo Asís, la probable alineación ante el Taladro sería con Milton Alvarez; Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Batallini o Alan Soñora, Iván Marcone, Romero, Juan Cazares; Fernández y Sebastián Benegas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *