lunes, enero 30HOLA OCAMPO!!

Pablo Milanés fue internado en España y suspendió todos sus shows



El reconocido cantante y compositor cubano Pablo Milanés fue hospitalizado este fin de semana en un sanatorio de Madrid. Según informaron, la decisión se tomó por «los efectos de una serie de infecciones recurrentes».

El artista tuvo que suspender los conciertos que tenía que ofrecer en la capital mexicana y en Santo Domingo, informó su oficina artística. Milanés se encuentra «estable» y las infecciones que lo llevaron al hospital afectaron en los «últimos tres meses» su estado de salud.

El cuerpo médico explicó que es una “situación clínica que es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años”. Por la internación, fueron cancelados los conciertos de Milanés previstos para las próximas semanas.

El autor de temas como “Para vivir” o “Yolanda” tenía previsto actuar el 30 de noviembre en Ciudad de México y el 5 de diciembre en Santo Domingo. Asimismo, de acuerdo con su página web oficial, en su agenda había una actuación para este lunes en la ciudad española de Pamplona.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *