domingo, enero 29HOLA OCAMPO!!

Disney+ hará un documental sobre la banda que hoy está en un impasse


Los fans del BTS ARMY están de parabienes: la plataforma Disney + anunció que estrenará de dos documentales centrados en la popular banda de K-pop BTS. Uno será sobre el grupo y el otro sobre J-Hope como solista.

La semana pasada, en el evento Disney Content Showcase 2022, en Singapur, la plataforma de streaming presentó los contenidos de los famosos coreanos que pronto estarán disponibles en su catálogo.

El anuncio del material de BTS en la convención de Disney


El anuncio del material de BTS en la convención de Disney

El documental del grupo

BTS monuments: beyond the star se anuncia como «un emocionante viaje por los nueve años de carrera de los íconos del pop del siglo XXI”, según adelantó Disney.

Será una docuserie de temática musical que llegará al streaming en 2023 como un contenido original y exclusivo. Aunque la fecha no fue confirmada por el momento, se espera que el lanzamiento se concrete durante las celebraciones por el décimo aniversario del grupo.

BTS en vivo en los Grammy de abril de 2022. Foto: Reuters.


BTS en vivo en los Grammy de abril de 2022. Foto: Reuters.

Según se anticipó en el showcase, el documental tendrá contenido sin precedentes e imágenes inéditas del conjunto, «gracias a un acceso sin precedentes».

Los famosos coreanos de BTS, que se preparan para el segundo capítulo de su historia, también compartirán pasajes de su vida diaria, pensamientos y planes futuros.

Actualmente, la banda se encuentra en un impasse debido al servicio militar obligatorio que existe en Corea. Mientras tanto, cada uno se está embarcando en proyectos como solista.

El especial de J-Hope

Por otra parte, también se estrenará un documental de J-Hope, que aún se encuentra en producción y no tiene fecha de estreno ni título confirmado.

J-Hope, de BTS. Foto: IG


J-Hope, de BTS. Foto: IG

Sin embargo, se adelantó que mostrará a Jung Ho Seok (nombre real del rapero de BTS) en el contexto del lanzamiento de su álbum Jack in the box.

El programa incluirá escenas del proceso de producción del disco, la fiesta exclusiva que organizó el ídolo por el estreno, y su actuación en Lollapalooza 2022.

Jack in the box fue lanzado en junio del 2022 con 10 canciones, y convirtió al rapero en el primer miembro de BTS en debutar como solista.

Se viene el disco de RM

RM, el integrante de BTS que pronto lanzará su disco solista llamado Indigo.


RM, el integrante de BTS que pronto lanzará su disco solista llamado Indigo.

Los fans del BTS ARMY también están muy ansiosos porque este fin de semana se estrenará el debut solista de otro integrante: RM, que lanzará Indigo. Hasta ahora solo se mostró la lista de temas y ficha técnica, además del nombres de los invitados especiales: Anderson .Paak, Tablo de Epik High, Paul Blanco y la legendaria Eryka Baduh.

Anteriormente, RM había sacado dos «mixtapes» en 2015 y 2018, pero este será su primer lanzamiento oficial como álbum.

Jin, al servicio militar

Hace apenas unos días se confirmó que Jin, el integrante de BTS que estuvo en Argentina para cantar con Coldplay, entrará al servicio militar el 13 de diciembre.

Jin en River junto a Chris Martin, de Coldplay, el 29 de octubre de este año. Foto: Martín Bonetto.


Jin en River junto a Chris Martin, de Coldplay, el 29 de octubre de este año. Foto: Martín Bonetto.

La noticia se difundió luego que el popular cantante de la banda BTS hiciera un llamado a sus seguidores para que se mantengan alejados del centro de entrenamiento del ejército de Corea del Sur.

Una fuente dijo que Kim Seok-jin, más conocido como Jin, la estrella de 29 años, hará su entrenamiento en la base militar de Yeoncheon, en la provincia norteña de Gyeonggi.

El servicio de Jin comenzará con un curso de capacitación básico de cinco semanas, y tras eso será asignado a una unidad, según la práctica estándar.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *