domingo, enero 29HOLA OCAMPO!!

El Kun Agüero charló con Lionel Messi, el Papu Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul por Twitch   | En la previa del partido ante Países Bajos 



Sergio “Kun” Agüero compartió una relajada charla a través de Twitch con Lionel Messi, Alejando “Papu” Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, en la previa del partido de este viernes a las 16 (hora argentina) ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El tema central de la charla fue el nuevo look del jugador del Sevilla, quien decidió pelarse y recortarse la barba. El propio “Papu” confesó que quiso imitar un corte que utilizó en una ocasión el exfutbolista inglés David Beckham, algo que generó burlas por parte de sus compañeros.

Pero, ¿vos te pensas que sos igual?”, le preguntó el “Kun” entre risas. Quien fue más directo fue De Paul, quien, en otro fragmento de la charla, dijo: “Para mí, le quedó mal. Si se quiso hacer el corte de Beckham y le queda como a mi tía, es que le quedó mal”. Por su parte, Messi, acotó: “Pero era obvio que no le iba a quedar como a Beckham”.

Entre cargada y cargada, el rosarino le recriminó al “Kun” que aparece poco en el grupo de WhatsApp, y le dijo, también en tono de burla, que está “todo el día al pedo” con sus proyectos de videojuegos.

Asimismo, en ese contexto, “Papu” aprovechó para mostrar una cámara fotográfica que adquirió, estilo Polaroid 1000, que saca fotos impresas. En el momento, gatilló y sacó una.

Luego, el “Kun” le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó las expresiones de afecto de la gente, que elogió no solo las condiciones del crack rosarino, también se sumaron a los comentarios sobre el corte del “Papu”.

Al final de la charla, que fue vista por más de 240 mil personas, el “Kun” envío “suerte” a sus compañeros para el partido de este viernes: “Pase lo que pase, para mí ustedes son unos fenómenos como personas, y las victorias de ustedes también las siento como mías. Estoy muy feliz de que estén vistiendo la camiseta. Ahora que lo veo de afuera, sufro mucho, pero también disfruto mucho de verlos jugar y verlos unidos como siempre”.

El “Kun” también habló de su estado de salud

El «Kun», quien se retiró del fútbol profesional a fines de 2021 debido a una arritmia cardíaca, le contó a sus compañeros que está “bien” y que, cuando sale a correr o a jugar al fútbol, suele ponerse un polar especial que le toma mediciones, las cuales luego son controladas por su médico de cabecera. “Igual estoy bien, en algún momento cantaremos flor, pero no ahora”, dijo.

Fue en octubre de 2021 cuando Agüero, quien había firmado dos años de contrato con el Barcelona, presentó indicios de dificultades para respirar y un dolor en el pecho, en pleno partido, y fue atendido por los médicos del equipo, que lo obligaron a pedir el cambio.

Los estudios detectaron una arritmia cardíaca, que es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa y ocurre cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

En este contexto, en diciembre de 2021 anunció: «He decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro, pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero está mi salud«

Seguí leyendo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *