domingo, enero 29HOLA OCAMPO!!

El desgarrador mensaje de Tina Turner por la muerte de su hijo de 62 años


Ronnie Turner era el más joven de sus hijos. Murió por problemas respiratorios y tenía cáncer hacía varios años.

Ronnie Turner, el más joven de los hijos de la famosa cantante Tina Turner, murió el pasado jueves 8 de diciembre y la noticia se hizo pública hoy sábado.

Su esposa, Afida, informó de su muerte a través de un post en su cuenta de Instagram: “Dios mío, Ronnie Turner. Un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo. Lo hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años”.

Una ambulancia fue a su casa en San Francisco porque tenía problemas para respirar. En los últimos años, Ronnie Turner fue diagnosticado con cáncer.

Tina Turner simplemente publicó en sus redes sociales una foto con los ojos cerrados y un mensaje de infinita tristeza.


Tina Turner simplemente publicó en sus redes sociales una foto con los ojos cerrados y un mensaje de infinita tristeza.

Su madre de 83 años, Tina Turner, también le dedicó un elocuente y emotivo mensaje a través de Instagram: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”. Y publicó una foto en blanco y negro donde aparece con los ojos cerrados.

Los hijos de Tina

Tina Turner tuvo cuatro hijos y ya murieron dos. El mayor fue Craig Raymond Turner, de 1959, cuyo padre era un saxofonista. Craig siempre fue discreto en su vida privada y se mantuvo alejado de la industria musical. En julio de 2018 se suicidó, a los 59 años.

Por entonces, Tina publicó un tweet donde aparecía esparciendo las cenizas en el mar y decía: “Mi momento más triste como madre: me despedí por última vez de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía 59 cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”.

Tina Turner en 2018, durante un musical sobre su vida. Foto: AFP


Tina Turner en 2018, durante un musical sobre su vida. Foto: AFP

En 1961 nació Ronnie, que sí se dedicó a la música e incluso apareció en la biopic de 1993, What’s Love Got To Do With It, con Angela Bassett como protagonista.

Durante su relación con Ike Turner, que ya tenía seis hijos, Tina Turner adoptó a dos de ellos: Ike Turner Jr. y Michael Turner,

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *