domingo, enero 29HOLA OCAMPO!!

todos los detalles y el video


Las dos cantantes editaron «Muñecas», su primera colaboración, y contaron con el famoso DJ dos veces nominado a los premios Grammy.

En menos de un día, el nuevo tema de Tini alcanzó las 3 millones de visualizaciones en YouTube y otros tanto en Spotify. Muñecas ya es un hit.

El estilo inconfundible de Tini se sumó al talento de La Joaqui y el aporte electrónico del mega DJ y productor Steve Aoki. Juntos, dieron forma a la canción que se estrenó con video en las plataformas digitales.

“Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de Moët”, reza el estribillo del tema, que se volvió tendencia en las redes sociales y provocó una catarata de memes.

Tini con La Joaqui en la filmación del video de Muñecas.


Tini con La Joaqui en la filmación del video de Muñecas.

Una alianza internacional

En una nueva alianza internacional para la escena argentina, las dos cantantes coronaron su primera colaboración, sumando también el aporte del famoso DJ estadounidense, dos veces nominado a los Grammy.

Los tres, además, hacen su aparición en el video aunque el mayor despliegue lo protagonizan Martina «Tini» Stoessel y Joaquina «La Joaqui» Lerena, junto a un grupo de bailarines.

Según contó la Joaqui, “Hacer Muñecas junto a una artista de la talla de Tini es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”.

La Joaqui. Foto: Instagram


La Joaqui. Foto: Instagram

La Joaqui es una cantante, rapera y representante del estilo «RKT»,que viene de estrenar en diciembre su disco Barbie Copiloto y cerró 2022 como la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, donde además quedó posicionada como segunda en el top 10 de artistas mujeres de la escena local.

Steve Aoki acumula más de 3 mil millones de reproducciones en las plataformas y desde 2012 es uno de los DJ que más factura en todo el mundo. Hizo temas con Afrojack, will.i.am, Louis Tomlinson, Lauren Jauregui, Daddy Yankee y Elvis Crespo, entre otros.

Steve Aoki en vivo en 2014. Foto: AFP


Steve Aoki en vivo en 2014. Foto: AFP

Tini, por su parte, anunció el lanzamiento de su próximo álbum para febrero, que estará compuesto de 14 canciones, entre las cuales están las ya lanzadas como singles Miénteme con María Becerra; La Loto junto a Becky G; Bar con L-Gante; El último beso con Tiago PZK y el éxitoso La Triple T, entre otras.

El gran fin de año de Tini

Antes de Navidad, Tini inició una serie de recitales para cerrar su Tini Tour 2022 en el Campo Argentino de Polo y la función del viernes 23 se transmitió en vivo en Estados Unidos, España, Portugal y Andorra, a través de Disney+.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el recital en Campo Argentino de Polo.


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el recital en Campo Argentino de Polo.

Sobre el final explotó de una fecha subió Rodrigo De Paul con la camiseta de la Selección y la medalla colgando, mientras que Tini también se puso la celeste y blanca. Ellos, y las miles de personas que disfrutaban del show, se unieron cantando Muchachos… el hit de La Mosca, que se inmortalizó en Qatar. Entonces aparecieron banderas argentinas y todo fue pura emoción.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *