domingo, enero 29HOLA OCAMPO!!

Por entradas agotadas, Los Fabulosos Cadillacs agrega una nueva fecha en el Movistar Arena


La banda, que no toca desde hace cinco años, celebrará su 40 aniversario con esta serie de shows en el estadio de Villa Crespo.

Tras agotar las localidades para el show previsto para el 26 de mayo en el porteño Movistar Arena, Los Fabulosos Cadillacs agregó una nueva función para el 27 de mayo, en lo que será su primera presentación en cinco años en nuestro país.

El concierto, que tendrá como excusa la celebración por los 40 años de historia de la banda, formará parte de una gira mundial que ya pasó por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros países.

El último show del grupo en la Argentina había sido en 2018, ocasión en la que protagonizó un espectáculo en el Luna Park al que curiosamente llamó Despedida.

Los Fabulosos Cadillacs regresan a 40 años de su formación.


Los Fabulosos Cadillacs regresan a 40 años de su formación.

Sin embargo, desde entonces, la banda realizó varios conciertos en otros países, sobre todo a partir de la permanente invitación que recibe para participar en festivales internacionales.

Por caso, Los Cadillacs será una de las atracciones en el famoso festival de Coachella, uno de los más importantes a nivel mundial que se realiza en el desierto de California, cuando el 15 y el 23 de abril comparta cartel con Gorillaz, Rosalía, Calvin Harris y Bad Bunny, entre otros.

También será parte el 8 y 9 de septiembre de la segunda edición del Festival Vive Latino en España, que se llevará a cabo en Zaragoza. El regreso al Movistar Arena para mayo del año próximo promete una puesta espectacular y una catarata de hits, aunque no se descarta alguna novedad sobre la que trabaja.

Allí seguramente sonarán clásicos como Matador, Vasos Vacíos, Siguiendo la luna, Carnaval toda la vida, Calaveras y diablitos y Mi novia se cayó en un pozo ciego, entre tantos. Las entradas para el regreso de Los Cadillacs al país pueden adquirirse a través de la página oficial del microestadio del barrio porteño de Villa Crespo.

Volver

Los Fabulosos Cadillacs volverán a tocar en la Argentina. Una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano se reencontrará con su público de Buenos Aires luego de cinco años sin dar conciertos en el país.

Tras su reciente paso por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos, el legendario grupo surgido en los años ’80 tocará el 26 de mayo del 2023 en el Movistar Arena.

Luego de su último álbum La Salvación de Solo y Juan, editado en 2016 y ganador de dos estatuillas Grammys, la banda «se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas», según informó en un comunicado.

Recesos y reuniones

El último concierto del grupo en la Argentina había sido en 2018, ocasión en la que el grupo protagonizó un espectáculo en el Luna Park al que curiosamente llamó Despedida.

Sin embargo, desde entonces, la banda realizó varias presentaciones en otros países, alternando períodos de receso donde algunos integrantes continuaron con sus carreras solistas.

En ese sentido, decía Vicentico: «No sé hacer muchas más cosas que cantar y hacer canciones, es mi modo de vivir y de llevar la vida adelante. Voy a decir algo por todos, porque los conozco mucho: lo que pasa con los proyectos alternativos a los Cadillacs es lo que hacemos mientras la banda no hace algo».

«Cuando el espíritu de la banda nos convoca para hacer algo dejamos todo y nos ponemos a hacer ese algo. Cuando los Cadillacs dejen de girar volveremos a nuestras vidas, desde no aburrirnos a hacer nuestros proyectos y mantener siempre viva la música,» dijo.

El bajista Flavio Cianciarulo, agregó: «Cuando estamos desactivados en grupo, estamos activados en otras células creativas haciendo distintas cosas».

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *