martes, septiembre 26HOLA OCAMPO!!

Madonna habla sobre su recuperación después de hospitalización de urgencia


«Estoy en el camino de la recuperación», les comunicó a sus 19 millones de seguidores en Instagram. Qué le pasó.

Madonna está agradeciendo a los fanáticos por su apoyo luego de su reciente problema de salud. La estrella compartió una actualización en Instagram este lunes 10 de julio, asegurando a los fanáticos que se está curando luego de la hospitalización a la que tuvo que someterse de urgencia, a fines de junio.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”, escribió el ícono de 64 años. «He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida». También confirmó que su gira Celebration, que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, se pospuso, pero señaló que espera reanudar la gira en octubre.

“No quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira”, escribió.  «Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie. Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que lo haré». ¡Volveré contigo tan pronto como pueda!».

"Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme -escribió la diva- y les aseguro que lo haré". Foto AP


«Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme -escribió la diva- y les aseguro que lo haré». Foto AP

Lo que dijo su manager

El 28 de junio, el mánager de Madonna anunció a través de las redes sociales que la estrella había sido hospitalizada el 24 de junio. «Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que condujo a una estadía de varios días en la UCI», escribió Guy Oseary.

«Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa. En este momento, tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluidos una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados».

Afortunadamente, el 29 de junio la revista Rolling Stone informó que Madonna estaba a salvo en casa. Una fuente le dijo al medio que Madonna estaba «en casa y sintiéndose mejor». El informe llegó después de que la amiga cercana de Madonna, Debi Mazar, escribiera en Instagram: «Madonna se está recuperando y está descansando en casa».

Madonna tiene 64 años y se queja de "la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos". Foto Reuters


Madonna tiene 64 años y se queja de «la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos». Foto Reuters

Y la vieron caminando por Nueva York

Madonna fue vista en las últimas horas caminando cerca de su casa en Upper East Side, en compañía de algunos de sus vecinos, según informó el New York Post, y su reaparición pública se produjo tras los rumores que señalaban que se encontraba postrada en una cama sin poder moverse tras su reciente internación en terapia intensiva.

Según el relato del medio, la reina del pop, de 64 años, se mostró en buenas condiciones, aunque por momentos debió apoyarse en un poste de luz para luego retomar su caminata por Lexington Avenue como se retrata en la fotografía que comenzó a circular en medios estadounidenses.

Madonna dice que la discriminan por su edad. Foto: Twitter @Madonna.


Madonna dice que la discriminan por su edad. Foto: Twitter @Madonna.

En los últimos meses, Madonna ha hablado muy abiertamente sobre el envejecimiento a la vista del público, especialmente después de los comentarios sobre su aparición en los Grammy 2023 en febrero.

«Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si continúan siendo fuertes, duras, trabajadoras y aventureras», escribió en Instagram en ese momento, a sus 19 millones de seguidores.

Y continuó: «Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora. He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera, pero Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros».

POS

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *