viernes, septiembre 29HOLA OCAMPO!!

Lanzini y su vuelta a River: «Estoy muy ilusionado» | El mediocampista llegó al país y quedará a las órdenes de Demichelis



El flamante mediocampista de River Manuel Lanzini, refuerzo del equipo que comanda el entrenador Martín Demichelis, arribó este lunes a la Argentina para firmar su contrato e incorporarse al plantel del conjunto de Núñez.

Lanzini fue recibido por el presidente del club, Jorge Brito, tras aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, donde rápidamente se puso la camiseta de River. «Bienvenido a casa, Manu», publicó River en sus cuentas oficiales con una foto de Lanzini acompañado por Brito al bajar del avión. Luego publicó imágenes de la revisión médica, con una referencia a su pasado por las divisiones inferiores y condición de hincha del club. «Confirmado: ADN 100% riverplatense».

«Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar. Muy contento de estar acá y de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la ilusión de todos los hinchas. Nunca lo dudé, soy un chico al que le gusta escuchar todo pero River siempre fue prioridad en un momento en el que me parece que era lo mejor para mi carrera«, declaró el jugador.

El futbolista sellará su vínculo a préstamo por un año, sin opción de compra, con la institución en la que debutó en Primera División y tendrá una nueva etapa, que se podría iniciar en los cuartos de final de la Copa Libertadores si River elimina al Inter de Porto Alegre y avanza a la próxima instancia del certamen continental, aunque también podría decir presente en la Copa de la Liga a partir del fin de semana del 19 de agosto.

Luego de confirmarse su regreso, Lanzini utilizó sus redes sociales para compartir un video con imágenes de su pasado en el club, incluso desde las Juveniles, junto a la frase: «Nada como volver a casa».

En River, Lanzini marcó 13 goles y brindó 17 asistencias en 91 partidos. En 2011 fue cedido por un año al Fluminense de Brasil y, ya en 2014, fue vendido para jugar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, donde tuvo una excelente temporada que lo llevó a ser transferido al West Ham United de Inglaterra.

Ahora, el volante decidió volver a la Argentina para vestir nuevamente la camiseta de River, por lo que se convirtió en el tercer refuerzo para Demichelis tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *