14/07/2024

Convocan a marcha de creadores de contenido sexual en favor del policía que grabó con Luna Bella en el Metro


El hombre participó en el polémico clip que indignó a la sociedad (Foto: Instagram)
El hombre participó en el polémico clip que indignó a la sociedad (Foto: Instagram)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó recientemente que uno de sus oficiales apareció en un video de contenido explícito grabado en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por la actriz Luna Bella. La identificación del oficial, de nombre Jorge López, siguió a la difusión del video durante el fin de semana pasado.

El video, presentado por la actriz en sus redes sociales, desató una ola de críticas. La Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia capitalina tomó conocimiento del incidente y decidió suspender preventivamente al oficial involucrado mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Se puntualizó que las acciones del oficial fueron contrarias al Código de Conducta de la Secretaría.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el mal uso de las instalaciones del Metro y subrayó su colaboración con las autoridades del Sistema de Transporte Público para reforzar la seguridad en todas las líneas.

Piden investigar a ‘El Indomable’ por portar uniforme de policía en video sexual con Luna Bella en el Metro de CDMX 
(Foto: x)
Piden investigar a ‘El Indomable’ por portar uniforme de policía en video sexual con Luna Bella en el Metro de CDMX
(Foto: x)

En el boletín emitido por la SSC de la CDMX se dio a conocer que al llamado “Señor Indomable” “se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Sin embargo, el policía, quien de manera personal realiza actividades como modelo en contenido para adultos ajenas a su labor en la SSC, ha declarado que no ha recibido notificación alguna. Así lo dijo para el periodista Gustavo Adolfo Infante este miércoles 10 de julio:

“Actualmente yo he ido a trabajar, no me han notificado nada, sé por otras instancias que estoy suspendido, no sé mi situación. Ahorita ya me asesoré, tengo mi abogado, por el momento la Secretaría no me ha notificado nada”

Luna Bella escandalizó a la sociedad con su video grabado en la Línea 6 (Credito: srindomable_)
Luna Bella escandalizó a la sociedad con su video grabado en la Línea 6 (Credito: srindomable_)

No es la primera vez que la influencer Luna Bella protagoniza un incidente similar en el transporte público. En 2015, fue objeto de una investigación por actos inmorales y daños a la imagen pública por bailar casi desnuda en el metro de Monterrey, Nuevo León, según información previa proporcionada por el STC Metro.

Ahora, por la tarde de este miércoles, una convocatoria se encuentra circulando en las redes sociales en apoyo a Jorge López.

El publirrelacionista Rodrigo Fragoso compartió un mensaje dirigido a los medios de comunicación donde da a conocer que este jueves 11 de julio se realizará una marcha pacífica con el objetivo de “Dignificar todos los trabajos”.

"Señor Indomable" es el nombre como creador de contenido de Jorge López, policía de la SSC CDMX (Foto: Recorte)
«Señor Indomable» es el nombre como creador de contenido de Jorge López, policía de la SSC CDMX (Foto: Recorte)

“El día de mañana se les convoca a cubrir la manifestación pacífica de familiares, amigos, comunidad LGBT+ y creadores de contenido erótico e influencers a favor del Policia Segundo *JORGE LUIS LOPEZ VILLEGAS* mejor conocido como ‘Señor Indomable’, exigiendo la reinstalacion de su trabajo, después de ser suspendido de manera provisional luego de que se diera a conocer un video colaboración con la actriz de cine para adultos Mujer Luna Bella”.

“La cita es mañana JUEVES 11 DE JULIO en punto de las 12:00 Hrs afuera de las instalaciones de la SSC de la CDMX ubicadas en calle Liverpool, Zona Rosa.”DIGNIFICANDO TODOS LOS TRABAJOS”, se lee en el mensaje difundido en sus redes sociales donde adjuntó un flyer con los datos mencionados.





Source link