04/12/2024

¿Cuándo juegan Boca y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2024? | Fecha 4 del fútbol argentino en La Bombonera



Este sábado desde las 19:15 Boca recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera por la fecha 4 del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. Los resultados de ambos equipos, dónde ver el partido en vivo y las probables formaciones de Diego Martínez y Julio Vaccari.

Boca en la Copa de la Liga 2024

Boca marcha quinto en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 con 5 puntos. El Xeneize empató 0 a 0 y 1 a 1 con Platense de visitante y Sarmiento de local en la cancha de San Lorenzo, respectivamente, y se impuso 2 a 0 en su visita a Tigre.

Defensa y Justicia en la Copa de la Liga 2024

Por su parte, Defensa y Justicia marcha cuarto con 6 unidades. El Halcón arrancó el torneo con una derrota 2 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, pero luego derrotó 3 a 0 a Platense en Varela y 3 a 2 a Sarmiento en Junín.

Dónde ver el partido en vivo online y por TV

El encuentro será televisado por ESPN Premium, canal exclusivo para los abonados al Pack Fútbol. Aquellos que estén suscriptos pueden sintonizar la señal televisiva mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las probables formaciones de Boca y Defensa y Justicia

Boca: Sergio Romero o Javier García; Lautaro Blanco, Nicolás Figal, Cristian Lema, Lucas Blondel; Mauricio Benítez, Pol Fernández, Luis Advíncula, Kevín Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín, Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo; Alexis Soto, Kevin López, Julián López, Gabriel Alanís, Luciano Herrera, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

El historial entre Boca y Defensa y Justicia

Boca y Defensa y Justicia se han enfrentado en 10 oportunidades. El Xeneize se impuso 6 veces, el Halcón una y empataron en las 3 restantes. La última vez que se cruzaron fue en el empate 0 a 0 en La Bombonera por la fecha 6 de la Liga Profesional 2023.

Seguí leyendo



Source link