Tras convertirse en la protagonista de esta semana al confesar que su relación con Javier Ungría terminó cuando este le confesó que tenía manía a su hija Ella, Elena Tablada aparecía este jueves, 12 de septiembre, en la MBFW de Madrid y aclaraba sus declaraciones.
«Quiero dejar claro que esto no es algo que yo digo para hacer daño a él, yo lo digo porque al final me hizo daño a mí, al final es una terapia ese programa y es algo que forma parte de mi vida y de mis intranquilidades, no es para hacer daño a nadie» aseguraba la diseñadora.
Unas afirmaciones que no han hecho nada de gracia a Javier, con el que hemos podido hablar en el día de hoy y preguntarle por ellas. El exconcursante de ‘Supervivientes’ nos aseguraba que «ya estoy acostumbrado» a estas cosas.
Sin embargo, parece que se quedaba sin palabras, ya que comentaba que «hay cosas que dos años y medio después es un poco…». Eso sí, el empresario aseguraba que se ha tomado esas palabras «regular» y no sabe aún si tomará medidas legales al respecto: «Pues no lo sé, no lo sé».
More Stories
Vivir en el mar: de qué se trata la nueva utopía libertaria que busca redefinir el concepto de país
Con el debut de Mascherano y un gol de Messi, Inter Miami pierde 2-1 con América de México
Al menos 13 muertos en un enfrentamiento entre bandas criminales y la policía en la región amazónica de Brasil