La consultora y correduría de seguros Marsh McLennan cerró el primer trimestre de 2025 con un beneficio neto atribuido a la compañía de 1.381 millones de dólares (1.214 millones de euros), un 1,35% menos que en el mismo periodo del año pasado, según ha indicado este jueves la compañía.
Los ingresos entre enero y marzo fueron de 7.061 millones de dólares (6.209 millones de euros), un 9% más, mientras que los gastos alcanzaron los 5.056 millones de dólares (4.446 millones de euros), un 11,16% más.
El beneficio operativo alcanzó los 2.005 millones de dólares (1.763 millones de euros), un 4,15% por encima de lo obtenido en el mismo periodo de 2024.
El presidente y consejero delegado de la compañía, John Doyle, ha señalado que han tenido un «sólido» comienzo de año que refleja el impulso de todo su negocio y la contribución de sus adquisiciones.
«Marsh McLennan es un negocio resistente construido para ofrecer resultados en todos los ciclos del mercado. Los clientes valoran nuestro asesoramiento y nuestras soluciones, especialmente en tiempos de incertidumbre», ha remarcado.


More Stories
La Unión Africana aplaude el acuerdo entre RDC y Ruanda firmado en Washington
Sheinbaum afirma que la primera reunión que sostiene con Trump fue «muy bien»
La frase de la mánager de Franco Colapinto que generó ilusión sobre su futuro en la Fórmula 1