Martín Soria es el nuevo ministro de Justicia

0
1

El presidente Alberto Fernández lo hará oficial este lunes durante una entrevista televisiva. El diputado nacional reemplazará a Marcela Losardo.

El diputado nacional por Río Negro, Martín Soria, será el nuevo ministro de Justicia de la Nación. El nombramiento será anunciado por el presidente Alberto Fernández este mismo lunes.

Fue justamente el propio mandatario quien anunció, el lunes pasado en una entrevista , que Marcela Losardo dejaba la cartera, pero sin confirmar su reemplazante. «Me ha planteado la semana pasada su idea de dejar el Ministerio porque ella cree que el tiempo que viene es un tiempo que necesita otra actitud», explicó.

En este marco, finalmente este lunes Fernández confirmó el nombramiento de Soria durante una nota que se emitirá por la noche en Canal 9.

Como diputado nacional por Río Negro, Soria impulsó las denuncias contra la mesa judicial del macrismo.

Hijo del gobernador de Río Negro Carlos «El Gringo» Soria, el flamante nuevo ministro de Justicia fue legislador e intendente de General Roca entre 2011 y 2019, año en que se presentó como candidato a gobernador rionegrino pero perdió ante Arabela Carreras.

Comentários no Facebook