Reclamos por daños en artefactos producto de los bajones de luz

0
18

Reclamos por Daños en Artefactos e Instalaciones de Clientes

La EPESF, cuenta con Procedimiento para el análisis de estos reclamos.

Si usted es cliente de EPESF (condición indispensable) y ante la necesidad de efectuar un reclamo por posibles daños en Artefactos e Instalaciones, deberá acercarse a la Oficina Comercial más próxima, con la siguiente documentación parar dar inicio al trámite:

– El Formulario Para Recepción De Reclamo, debidamente llenado en la parte reservada al cliente (toda la sombreada), que puede bajarlo desde esta pagina o solicitarlo en las Oficinas Comerciales.

– Documento Nacional de Identidad

– Original de comprobante presupuesto ó factura por reparación ó restitución, del bien o instalación dañada, por cada una que se reclame. Las facturas o presupuesto presentados deberán contar con membrete que identifique claramente al responsable emisor.

Esta es la documentación mínima y necesaria para iniciar su reclamo, ante la falta de una de ella no podrá iniciar el tramite.

Puede ampliar su información con documentación que considere necesaria (acta notariales, denuncias, fotografías, etc.)

Formulario_Recepcion_Reclamos_Artefactos_Danados

Fuente: Pagina Oficial EPESF

Comentários no Facebook