Tras 19 años, Atlético de Madrid se queda afuera en 16avos. de final en la Copa del Rey

0
4

El equipo del «Cholo» Simeone quedó eliminado ante UE Cornellá, equipo de la tercera división de España y sorprendió a todos.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, se quedó este miércoles sorpresivamente afuera con el humilde UE Cornellá, de la Segunda B (tercera división), por 1 a 0 como visitante, por los 16avos. de final de la Copa del Rey de España.

El gol de la victoria lo hizo Adrián Jiménez, a los 7 minutos del primer tiempo. Atlético de Madrid llevaba 19 años pasando de los 16avos, ya que la última vez se dio en manos de Rayo Vallecano en la edición 2001-2002. En el «Colchonero» estuvo como titular el delantero argentino Ángel Correa, con pasado en San Lorenzo de Almagro, que completó la dupla de ataque con el joven portugués Joao Félix.

Los medios locales lo titularon de «bochorno» a la histórica eliminación. De hecho, el diario madridista Marca lo calificó de «papelón». Sin dudas, esta insólita derrota sorprendió a todos los hinchas que no dudaron en apoyar los dichos de la prensa sobre el partido que disputaron ambos equipos.

Comentários no Facebook