05/03/2024

Asesinaron a un joven en San Justo en un presunto ajuste de cuentas


El cruce de las calles Gaboto y Rucci donde fue asesinado el joven Blanco Foto Google Street View
El cruce de las calles Gaboto y Rucci, donde fue asesinado el joven Blanco / Foto: Google Street View.

Un joven de 23 años fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la localidad bonaerense de San Justo, en un caso en el que se investiga como principal hipótesis un supuesto «ajuste de cuentas», informaron este domingo fuentes judiciales.

Todo comenzó en horas de la madrugada del sábado último, cuando un llamado al 911 alertó a personal policial del Comando Patrulla (C.P.) local que un hombre identificado como Alejandro Blanco (23) se encontraba tendido en el cruce de las calles Gaboto y Rucci, de la localidad de San Justo, del partido de La Matanza, con heridas provocadas por disparos de un arma de fuego.

En ese contexto, los uniformados trasladaron a la víctima en un móvil policial hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Diego Paroissien, donde finalmente falleció.

Según informaron los voceros a Télam, Blanco recibió dos disparos de arma de fuego a la altura de sus piernas.

A su vez, un investigador con acceso al expediente aseguró a esta agencia que la hipótesis de que el crimen haya ocurrido durante un robo es «la menos probable», por lo que se sospecha que el móvil del mismo pudo estar relacionado a un «ajuste de cuentas».

«Un joven de 23 años fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la localidad bonaerense de San Justo, en un caso en el que se investiga como principal hipótesis un supuesto ajuste de cuentas», informaron fuentes judiciales

.

Además, por estas horas, policías de la Comisaría 6ta. Este y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del distrito realizan distintas tareas de investigación para dar con el paradero de los autores del crimen.

La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas.





Source link