24/02/2024

Bizarrap estrenó su Session #58, con la voz invitada de la artista puertorriqueña Young Miko


Bizarrap y Young Miko Foto Prensa
Bizarrap y Young Miko / Foto: Prensa.

Bizarrap, asentado como uno de los productores musicales más influyentes del mundo, inauguró este miércoles por la noche su 2024 con el estreno de la «BZRP. Music Session #58», junto a Young Miko, la joven artista puertorriqueña que viene dejando su huella a nivel mundial y que colaboró con artistas como Bad Bunny y Feid.

Se trata del primer estreno para Bizarrap desde la sesión con Milo J y el EP de cinco canciones junto a la gran revelación argentina: a lo largo de la semana retomó el juego de intriga y finalmente aprovechó el alcance de sus redes sociales para confirmar su primer estreno del año.

El 2023 fue otro de grandes hitos para la carrera de Gonzalo Julián Conde, quien cosechó tres Grammy Latinos y hasta se adueñó de cuatro marcas en los Record Guinnes, además de un disco de diamante por su alianza con el español Quevedo.

Asimismo, llevó a cabo una exitosa gira por Europa durante tres meses, donde cautivó audiencias con shows en más de 13 ciudades que festejaron sus colaboraciones históricas con artistas como Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro.

En esta nueva canción, que llega con su tradicional formato de video con la invitada cantando a cámara y el anfitrión siguiendo el ritmo con las manos, Bizarrap apuesta a la simpleza para acompañar el flow rapero de la cantante boricua y se apoya en los sonidos sintetizados para ofrecer distintos paisajes musicales.





Source link