22/05/2024

Copa Sudamericana: otra derrota de Argentinos | Los de La Paternal perdieron ante Racing de Uruguay



Argentinos Juniors volvió a perder ante Racing de Montevideo y quedó tercero en el grupo F de la Copa Sudamericana pero todavía con chances de clasificación. En el estadio Centenario, el equipo uruguayo lo derrotó por 2 a 1 luego de haberle ganado 3 a 0 el partido de ida en La Paternal. Todos los goles se concretaron en el primer tiempo.

A los 21 minutos, Tomas Verón Lupi recogió un rebote luego de un penal que el arquero de Argentinos, Diego Rodríguez le había detenido y abrió la cuenta para los montevideanos. Siete minutos mas tarde, Edwin De los Santos hizo el segundo tras un mal control de Prieto y a los 31, Luciano Gondou descontó de media vuelta. En la segunda etapa, Argentinos buscó igualar pero a puro empuje y pelotazo, sin ideas. Racing soportó bien la embestida y así se llevó el triunfo.  

2 RACING (U)      

Odriozola

Cotugno

Magallanes

Monzón

De los Santos

Varela

L. Rodríguez

Ferreira

Urretavizcaya

Nardín

VerónLupi

DT: Espinel

1 ARGENTINOS     

D. Rodriguez

Meza

Godoy

Galván

Vega

Moyano

Oroz

Herrera

Verón

Batallini

Gondou

DT: Guede

Estadio: Centenario (Montevideo).

Arbitro: Carlos Betancur (Colombia).

Goles: 20m Verón Lupi (R); 27m De los Santos (R); 32m Gondou (A).

Cambios: 25m Prieto por Vega (A), 66m Montiel por Batallini (A), Romero por Herrera y Alvarez por Godoy (A), 69m Méndez por Urretaviscaya y Pereyra por L. Rodríguez (R), 78m Alaniz por Verón Liupi y Hernández por Nandín (R), 83m Viveros por Meza (A).

Incidencias: 19m D. Rodríguez le detuvo un penal a Verón Lupi (R).



Source link