24/02/2024

Deportivo Riestra-Barracas Central, un duelo de dos que buscan la primera victoria


Foto Osvaldo Fantn
Foto: Osvaldo Fantón

Deportivo Riestra y Barracas Central protagonizan este domingo un duelo entre equipos no ganadores de la presente Copa de la Liga Profesional (LPF), al continuar la tercera fecha de la competencia.

El partido marcará el histórico acontecimiento que significa que el estadio Guillermo Laza sea escenario, por primera vez, de un evento de la primera división del fútbol local. Empezará a las 17.00 y tendrá como árbitro principal a Pablo Dóvalo.

Riestra, benjamín en la LPF, reúne una unidad en la clasificación y viene de perder por 2-0 con Argentinos Juniors, en La Paternal.

Barracas Central, que tiene como entrenador al uruguayo Alejandro Orfila, cayó por 2-0 en su última presentación ante River Plate, el miércoles pasado en cancha de Lanús.

Los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos se dieron en la temporada 2018-2019, en el campeonato de la Primera B Metropolitana. En aquella ocasión, en el barrio de Nueva Pompeya se registró un empate sin goles, mientras que en Olavarría y Luna ganó el local Barracas, por 1-0, con tanto de Luciano Romero.





Source link