22/04/2024

Elecciones Argentina 2023: dónde es el búnker de los candidatos para esperar los resultados | Cortes parciales y totales de tránsito



Todos los candidatos presidenciales esperaban este domingo los los resultados de las  elecciones junto a los principales candidatos, la militancia y familiares en las respectivas sedes de campaña. Uno por uno, dónde son los búnkers y en qué zonas hay cortes de tránsito.

Unión por la Patria y su búnker en Chacarita

Dirigentes y militantes de la lista de Unión por la Patria se juntarán en el espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.

Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En tanto, el espacio elegido por Juntos por el Cambio es el predio Parque Norte, ubicado en Cantilo y Guiraldes, en la Costanera Norte, el mismo en el que la candidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, celebró su victoria frente a su contrincante en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.

Parque Norte, un predio deportivo de 30 hectáreas, es donde la Unión Cívica Radical (UCR) celebró su última Convención Nacional y que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), que lidera Armando Cavalieri desde 1985.

En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el diputado Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados de la elección general, el partido repite también el sitio de las PASO: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la dirigencia y militancia del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FIT-U), con su candidata presidencial, Myriam Bregman, y su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, aguardarán los resultados en el porteño salón Il Sorpasso, en Humberto 1° 478, al igual que en las PASO.

En tanto, el espacio Hacemos por Nuestro País, liderado por el gobernador cordobés y candidato presidencial Juan Schiaretti, esperará los resultados junto a postulante a vice, Florencio Randazzo y otros militantes en el hotel Quorum, situado en La Voz del Interior al 7.000, en las afueras de la capital de la provincia de Córdoba.

Cortes de tránsito en barrios porteños de San Nicolás y Chacarita por los bunkers electorales

El armado de carpas y estructuras vinculadas a los búnkers electorales de La Libertad Avanza y Unión por la Patria en los barrios porteños de San Nicolás y Chacarita afectan la circulación del tránsito en la zona.

La intersección de las calles Corrientes y Dorrego, el Comando Electoral de Unión por la Patria.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del gobierno porteño informó que en el caso del búnker de La Libertad Avanza hay un corte parcial sobre la mano izquierda de la avenida Córdoba entre Maipú y San Martín, sin afectar esta última y un corte total en Maipú desde Viamonte, sin afectar esta última desde el domingo 22 de octubre a las 00 hasta las 3 del lunes en esa zona del barrio porteño de San Nicolás.

En el caso del búnker de Unión por la Patria hay un corte parcial en avenida Corrientes entre Jorge Newbery y Dorrego, sin afectar bocacalles; también un corte total en Corrientes entre Leiva y Dorrego, sin afectar esta última; un corte total en Santos Dumont entre Corrientes y Juan Gregorio Lemos, sin afectar esta última; un corte total en Leiva entre Corrientes y Gral. Juan Gregorio Lemos, sin afectar esta última; y un corte total en Concepción Arenal entre Corrientes y Juan Gregorio Lemos, sin afectar esta última, todos estos hasta el lunes 23 de octubre a las 7.



Source link