22/05/2024

Gorosito se va de Colón y suena Damonte


Foto Vctor Carreira
Foto: Víctor Carreira.

Néstor Gorosito dejó de ser el director técnico de Colón de Santa Fe, ante un pedido de la dirigencia del club, y al pasar a despedirse de los jugadores afirmó que «nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo, pero los resultados no acompañaron”.

Esta tarde, Gorosito concurrió al predio 4 de junio de la capital santafesina para saludar y despedirse de los jugadores, y dejo en claro que no estaba conforme con la decisión de los dirigentes, ninguno de los cuales asistió a la despedida de «Pipo» del plantel.

«La sensación es de tristeza, porque a nosotros nos hubiese gustado quedarnos mucho tiempo en Colón, pero hay una realidad que los resultados no están acompañando y cuando pasa eso, el entrenador es la decisión más débil”, indicó Gorosito.

Consultado respecto de quién tomó la decisión, Gorosito dijo “estaba con fuerzas, me sentí muy respaldado por los jugadores, ellos no querían que nos vayamos” y aclaró que no hablo con el presidente de Colón, José Vignatti, quien le habría pedido la renuncia ayer.

“No importa de quien es la decisión. Tal vez viene cualquiera y revuelve un poco y se soluciona. No hable nada con Vignatti. Solo lo hice con Abbondandolo», en referencia al manager Miguel Abbondandolo, quien viene de ser dirigente de Atlético Tucumán.

La prensa partidaria da por segura la contratación de Israel Damonte, ex Sarmiento de Junín, aunque no está precisó cuándo asumirá. De acuerdo con el cronograma, Colón enfrentará en las últimas fechas a Atlético Tucumán, Banfield, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield.

El entrenamiento de esta tarde estuvo a cargo de Bruno Ioccata, Matías Bustos y Facundo Martínez, preparadores físicos del club santafesino.





Source link